Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva amiga

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 12:01 pm

-Vaya interesante historia, aunque bastante breve -sonreí el chico me agradaba- ¡qué divertido! conducir una moto. -dije sonriete-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 12:48 pm

Iba paseando por la playa, habia decidido aclarar las cosas con embry pero no sabia donde encontrarlo asi que decidi merodear por first beach cuando vi a lia y jake conversando.

-Hola- intente mostrar una sonrisa- que haceis por aqui??

OFF: como hace muxo que no me paso aclarare algo, embry y yo estamos imprimados de ahi que lo este buscando xD
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 3:02 pm

-Te enseño?- le pregunté con una gran sonrisa, pero después llegó la chica de Embry a interrumpirnos -Solo caminando, mm de hecho estabamos a punto de irnos asi que... adios!- me voltee -Sigueme!- le dije a Lía y la guié hasta mi garage donde tenía mi motocicleta.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 5:36 pm

Genial, al fin iba a aprender a andar en moto, alice nos interrumpio pero nos dispusimos a irnos me despedí de ella con la mano y le seguí hasta el garaje, no era muy grande pero se veía como si fuera mas un mecánico puesto que había partes y herramientas por todos lados.

-¿En serio me enseñaras a andar en moto? -dije ilusionada-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 6:26 pm

-Claro! le enseñé a una amiga hace mucho- dije pensando en Bella. Saqué la moto de su lugar y la puse frente a Lía -Súbete- le dije con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 6:50 pm

La moto era impresionante, la tenía frente a mi, lo mas parecido a una moto que había visto había sido en una tienda de jugetes.

-Genial, -sonreí y me subí a ella-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 5:16 pm

Le enseñe las partes de la moto, como arrancar y como detenerse -Ahora arranca- le dije -No tengas miedo-
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 10:12 am

La moto era bastante interesante, nunca me habían gustado las cosas que les gustaban a las de mi edad, quizás porque no recordaba mucho de mi vida era un poco extraña pero al subirme a la moto después de que Jacob me enseño las partes y como funcionaba, me sentí bien, como si hubiera encontrado lo que me aguardabadesde hace tiempo.

-No tengo miedo-le dje antes de arrancar, esperaba que no hubiera hablado demasiado tarde-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva amiga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi nueva habitación!!!
» Luna Nueva
» Dakota Fanning confirma los rumores de Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: