Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva amiga

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 11:45 am

Iba caminando por la playa cuando vi a una chica peculiarmente bonita sentada en la arena --Malditos chupasangres-- pense. Me dirijí hasta ella y le toqué el hombro -No puedes estar aquí lo sabías?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 1:50 pm

Me encontraba en Forks, estaba algo aburrida así que decidí ir a pasear los días ya no eran tan divertidos desde que había dejado de ser amiga de Amy pero ya lo había superado, ahora era feliz, era momento de seguir con mi vida, llegue a una playa poco conocida ya que Embry siempre me había dicho que me alejara de ella que no sería muy bien recivida ahí pero no importaba solo iba a relajarme y pasar el rato me sente y comenzé a pasar mis pies descalzos por la arena, amaba eso....todo estaba tranquilo cuando un chico me llamo por mi hombro con intenciones de correrme.

-Es un lugar público -le dijo con frialdad-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 1:54 pm

-Espera, eres vampiro?- No olía como tal -Tienes alguna familiaridad con los Cullen? por que si es asi es tan en un gran aprieto...- era raro, no olía como vampiro, al menos no del todo...
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 2:16 pm

Este chico era extraño me hechaba sin saber si quiera quien era y ahora me preguntaba sobre los Cullen, seguro que era un lobo y esperaba tener el honor de hacerlo enfurecer al fin y al cabo Alice me consideraba como su hija, lo había dicho hace unos dias.

-Si, los Cullen son mi familia o no, no te incumbe.-dije con el mismo tono de frialdad e indiferencia de antes-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 2:22 pm

Comencé a temblar, su comportamiento me sacaba de quicio, pero cerre los ojos y respire profundamente, solo olía un poco a vampiro... como mi Nessie... ¡claro! era hibrida, con eso no había problema -Tienes razón no es de mi incumbencia, de todas formas olvidalo. Soy Jacob- le estreché la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 2:30 pm

El chico comenzo a temblar por un momento pensé que padecía de una enfermedad, yo no sabía mucho de lobos pero entonces se calmo, quizás lo había hecho enojar, sonreí para mis adentros adoraba fastidiar y hacer enojar aunque fuera con una actitud de niña prepotente no le quitaba la diversión, pero mi mundo se derrumbo cuando se calmo y se presento con cortesía, ¡qué rayos y ya que me estaba divirtiedo!.

-Lía -extendí mi mano y las estrechamos, él estaba muy caliente-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 2:37 pm

Me agradaba esa chica, aunqe parecía que le había gustado hacerme enojar. Le sonreí abiertamente -Quieres caminar?- la invité
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 2:50 pm

Vaya ese chico tenía una sonrisa bastante peculiar parecía el típico chico que se metía en sin fin de problemas sin buscarlos, o por simples impulsos bueno que mas daba ya no le haría enojar, al menos por ahora, sería agradable.

-¿por qué no? -dije mientras me paraba-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:15 pm

Caminamos un buen rato por la playa y estube a punto de tomarle la mano (costumbre cuando caminaba con Bella) pero recordé a tiempo que ella no era Bella y aleje la mano esperando que ella no lo hubiera notado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:19 pm

Noté como se alejaba unos pasos como el típico que no quiere la cosa pero no entendía porque apenas y nos conociamos y él hacia la distancia, bueno eso no era algo muy relevante ahora así que decidi darle muy poca importancia y seguir caminando.

-Jacob ¿qué edad tienes?-comenzé la platica-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:23 pm

-17- le dije -y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:29 pm

Sonreí, no sabía si tenía 17 o simplemente decia simpre eso pero parecía mucho mayor no solo por la altura si no también por toda su musculatura, lo admitía era bastante guapo el chico, aunque nunca nadie se había fijado en mi y dudaba que esta fuera una excepción a la regla.

-16 años, o eso creo -dije recordando lo poco que sabía de mi misam-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:38 pm

Reí ante su respuesta -¿Eso crees?-
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:40 pm

El río vaya que ese chico tenía humor, la mayoría se me habría quedado viendo como si fuera una niña demasiado extraña y eso aunque fuesen vampiros, Lycans e inclusive hibrídos.

-Es una larga historia -le explique y sonreí timidamente-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:43 pm

-Cuéntame- la alenté -Tengo todo el día- dije sonriendo, esa chica me caía muy bien quizá podríamos llegar a ser buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:48 pm

Él quería saberlo pero bueno la historia no era en si muy larga, mas bien era demsiado corta solo era complicado de explicar y me era difícil aparte de que solía tener los típicos ''Dejavu's''.

-Bien, -sonreí, el chico era muy agradable-. En si mas que larga es confusa, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:53 pm

-Soy todo oidos- le dije aún mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 3:59 pm

Sabía que lo que hacia era raro, contarle mi ''vida'' a un chico que apenas y conocía pero se veía buena gente y confiable aparte de que era muy guapo bueno aquí iba de nuevo contando mi vida haría una biografía me estaba cansando este tema.

-Bueno esque simplemente no sé ni siquiera quien soy, lo único que recuerdo es que un día abrí los ojos en un prado de forks, eso fue hace ya casi un año pero no sé nada de mi, nisiquiera estoy completamente segura de que me llame Lía, eso lo supuse porque conmigo traía un collar que decía ese nombre, mas no sé si ese collar es mio.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 4:05 pm

-Ya veo- Eso si que era complicado, y seguramente muy duro... la mire con el ceño fruncido durante un momento tratando de captar alguna señal de tristeza... Nada -No pareces triste- le dije -Eso es genial, dejar atrás el pasado... aunque seguro resulta molesto no?- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 4:13 pm

El parecía estar pensando en algo, no supe de que se trataba hasta que hablo.

-pues, algo en si no me entristece porque he vivido con eso casi un año mientras este feliz todo estará bien pero cuando me preocupo o tengo dias malos, me afecta bastante y sobretodo cuando tengo mis desmayos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 4:24 pm

-¡¿Qué?! ¿desmayos?- pregunté alarmado -Tan grave es?-
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 4:27 pm

-No es grave solo que hay veces que tengo algunos tipos de recuerdos que me desmayan algunas veces, los que no me desmayan son los que tengo mientras duermo, pero bueno no te alarmes ya me acostumbre y últimamente ya no los tengo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 4:32 pm

Suspiré aliviado, no sabía porque me preocupaba tanto por ella, apenas la conocía... -Cambiemos de tema- le dije, aunque no tenía idea de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 4:48 pm

Jacob parecía haberse preocupado de más pero sentí muy lindo aquello, no es que me gustará ni nada por el estilo pero me hacia sentir como si estubiera en mi casa, como si el me quiciera cosa que ultimamente no sentía mucho.

-Claro, ahora tú cuentame tu vida. -sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga EmptySáb Nov 07, 2009 5:00 pm

-No es muy larga de contar... como te habrás dado cuenta soy un licántropo, supongo que pensaste que tenía alrededor de 25... pasa a menudo. Bueno, me convertí hace 3 años aproximadamente, me gusta arreglar motos y coches y mi pelaje es color marrón.- la miré sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva amiga Empty
MensajeTema: Re: Una nueva amiga   Una nueva amiga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva amiga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi nueva habitación!!!
» Luna Nueva
» Dakota Fanning confirma los rumores de Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: