Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recordando el pasado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMar Sep 08, 2009 9:56 pm

Salimos de la mansión Cullen por fin cumplía mi promesa no quería volver a ver a Amy aunque el coraje ya se me había pasado era agradable estar con Nick no sabía porqu Amy no lo dejaba que se acercara el era tan lindo quizás podríamos llegar a ser grandes amigos, comenzamos a caminar y pasamos frente al café.
-¿Entramos? —le pregunte—
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMar Sep 08, 2009 10:02 pm

Estar con lia era una sensacion extraña era lindo pero estaba seguro q ya habia sentido esto antes-eh?-me pregunto si entrabamos-o si claro- entramos al cafe y nos sentamos en una mesa- no quiero ser entrometido, si quieres no me respondas-dije en un sonido vago- ¿cual es tu pasado?
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMiér Sep 09, 2009 4:43 pm

Me quede callada un momento no me gustaba hablar de mi pasado pero no me importo Nick era tan lindo que era digno de saberlo o lo poco que recordaba.
-No te apures; literalmente no tengo pasado lo único que recuerdo es que aparecí en el claro, tengo algunos recuerdos muy borrosos pero fue porque busque a alguien que me los dijo, ¿a qué viene la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMiér Sep 09, 2009 8:31 pm

me quede callado -La verdad, es que algo en ti me recuerda mi pasado - le dije en un susurro, no sabia por que pero aspiraba confiansa
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyJue Sep 17, 2009 7:26 pm

Eso me sorprendio y bastante cualquiera lo tiraría de loco pero algo en el me llamaba la atención quizás solo era su amabilidad pero dudo que con la amabilidad de alguien te dierá dolor de cabeza por tratar de recordar.

-¿Tú pasado? no se exactamente poque pero siento como si ya te conociera, no bien pero como si alguna vez te hubiera visto. Nicholas... ¿cuál es tu pasado?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyVie Sep 18, 2009 4:02 pm

Mi pasado...-casi no recordaba nada mi madre me habia ocultado varias cosas desde siempre-esa es la pregunta del millon, nunca lo he sabido o mas bien lo que ese es casi nada- dije tratando de recordar hasta lo que podia de vida humana-Mi vida humana no es muy interesante solo se que entre a una escuela militarisada, cuando regrese mis papas estaban separados y mi madre era un vampiro, mi madre me convirtio despues deunas semanas con ella, nunca supe el motivo de la separacion de mis padres mi mama recordava con mucho rencor a mi papa, mi madre decidio irse por su cuenta despues yo vine a forks y encontre a amy y el resto de la historia ya la conoces.-dije con un suspiro mi madre siempre me ocultaba algo nunca me dijo del todo la verdad no queria que recordara algo pero no sabia que era tenia que saberlo.-Me gustaria saber tu pasado tal ves tengan alguna relacion.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyVie Sep 18, 2009 4:03 pm

off> ahhora si tenia inspi!
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptySáb Sep 19, 2009 1:23 pm

off:si lo noté xD!

-Pues la verdad que de mi pasado no recuerdo casi nada mi primer recuerdo es que amanecí en forks y conocí a los Cullen pero mas haya no hay, y bueno visite a un tipo de bruja si es que asi se le puede llamar cuando estaba de viaje me dijo algo de mi pasado, pero bien pudo ser alguna estafa así que prefiero no creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptySáb Sep 19, 2009 4:45 pm

me quede sin nada que decir - una bruja?-eso era algo extraño-cuentame talves me yuder a descubrir algo- le dije con una sonrisa gentil
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptySáb Sep 19, 2009 4:50 pm

-Bueno esque fuí a muchos lugares decían cosas extrañas pero justo en egipto y en grecia dos brujas por así decirles coincidieron mas o menos con mi historia... no creo en ella pero ya si quieres saber. -sonreí-

-Ambas me dijeron que mi padre viajaba mucho, y que yo vivía con mi madre, ellos estaban divorciados y que mi madre era debil en esos momentos por que extrañaba a mi padre pero le odiaba, también comentaron algo sobre que mi madre fu quien hizo que perdiera la memoria, pero nunca dijeron el porque.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptySáb Sep 19, 2009 4:57 pm

humm...- mi madre fue la cusa de qque perdiera la memoria tambien- a mi me paso casi lo mismo mis papas divorciado y mi madre fue la cauza de que perdiera la memoria ya que me convirtio en vampiro y no me conto mi pasado.-es algo curioso que casi describiera mi historia....
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptySáb Sep 19, 2009 4:59 pm

-¡¡Qué extraño!! ¿no recuerdas ningún detalle? a mi hay veces que recuerdo cosas en sueños pero no se si son exactos, o si son solo un sueño -dije con tristesa-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptySáb Sep 19, 2009 9:47 pm

-Yo no recuerdo detalles y no puedo dormir pero cuando estoy cerca tuyo recuerdo cada ves mas-le dije con una sonrisa- y te doy un consejo tal ves sean solo sueños pero los sueños son derivados de cosas q viste, leiste, escuchaste o viviste conbinadas con un poco de imaginacion siempre recuerda tus sueños alomejor eso te ayudara a entender mejor tu pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyDom Sep 20, 2009 12:08 pm

-Si, quizás... pero tampoco quiero vivir una falsedad...una pregunta, ¿cómo que recuerdas mas cuando estoy yo? no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMar Sep 22, 2009 7:02 pm

no se como explicarlo veo a mi madre peleando por telefono con mi papa, a mi vieja casa, yo llegando a mi casa depues de la escuela militar, yo peleando con mi padre, y una cosa muy curiosa....-eso era lo mas raro por que lo recorde justamente cuando llegue a la cas de los cullen- yo rogandole a mi madre que me convirtiera en vampiro para olvidar mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMiér Sep 23, 2009 7:14 pm

-Ho ya veo, quizás lo recuerdas porque los Cullen son muchos y son familia, bueno es una suposición claro, Nick ¿recuerdas por qué le preguntaste a tú madre que te convirtiera?, digo se que para olvidar pero ¿tanto sufrimiento fue el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMiér Sep 23, 2009 9:49 pm

No eso es lo extraño del recuerdo-trataba de recordar cada cosa pero nada tenia sentido-desperte y no recordaba que era mi madre ,ella me lo dijo un poco depues, cuando le pregunte ella me dijo que era por que estaba muy enfermo y como no estaba consiento ella lo iso sin mi consentimiento-le dije lo que me habian dicho a mi-pero ahora estando contigo, recuerdo a mi madre y yo diciendole "por favor hasme olvidar ya no quiero recordar nada, y cuando despierte no me cuentas nada de lo sucedido", yo estba llorando y estaba tambien en perfecta salud,aunque no se es algo muy borroso talves sea solo producto de mi imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyMiér Sep 23, 2009 9:56 pm

-Pues es lo mas posible que sea imaginación pero y si no es así, si esa fue la realidad pero no la recuerdas por completo,y lo mas importante ¿por qué recuerdas eso en mi presencia? -le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyVie Sep 25, 2009 2:03 pm

tal ves tengamos un pasado relacionado- lr dijr con una media sonrisa pero si fue asi porque no recordamos completamente nada?, que es esto que nos pasa?-si fuera asi solo faltaria tu memoria para completar este rompecabesas
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyVie Sep 25, 2009 6:29 pm

El tenía mucha razón quizás nuestros pasados eran paresidos, o quizás no habíamos conocido era lo que mas lógica tenía pero tal vez no se necesitaba lógica quizás solo era cosa del destino.

-Pues podría ser, pero ¿cómo hago para recordar mi pasado?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyVie Sep 25, 2009 8:58 pm

esa era la pregunta del millon- no lo se, investigansdo , preguntado etc.-entonses en ese moment se me vino algoa la cabeza- si tenemos algo en relacion podriamos empesar con mi pasado y buscar slguna cosa y cuando este el momento en que te encuentre ese sera tu nuevo punto de partida!
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyVie Sep 25, 2009 9:01 pm

Nicholas era un chico muy listo quizás no teniamos un buen punto de partida ni mucho informacion pero era la mejor idea y la única opción que nos podría ayudar.

-Es una excelente idea pero ¿cómo haremos cuando ya no sepas mas?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyLun Sep 28, 2009 3:48 pm

eso si era un problema -dejemos que ese probleme llegue a nosotros por su cuenta -le dije con una sonrisa pra animarla y darle confianza
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyLun Sep 28, 2009 3:51 pm

El era tan optimista, era lo contrario a mi pero por una extraña razon me encantaba su compañía.

-Bueno si, podríamos decirle destino, si estamos destinados a saberlo lo averiguaremos y si no, pues jámas sabremos mas.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado EmptyLun Sep 28, 2009 8:38 pm

la pregunta es por donde empezar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» recordando
» Recordando el pasado..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Forks :: Cafe-
Cambiar a: