Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recordando el pasado..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyMiér Sep 02, 2009 6:56 pm

Después de un largo viaje, llegué a Volterra, caminé por la plaza principal, observando mi antiguo mundo..

-Vaya.. Tanto tiempo sin estar aquí...
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 8:11 pm

Llevaba un tiempo recorriendo los callejones, ya estaba cansada del castillo, mire desprevinida los pocos humanos que me observaban pero no me importo hacian eso a menudo, pero senti de la nada un olor distinto, me acerque lentamente, con un poco de cautela estaba aun adolorida por mi encuentro con Jane... No sabia cual peligroso era aquel vampiro ___ Hola, Puedo preguntar que haces aqui? ____ No dije nada mas que aquello, espere su respuesta atenta, tenia un poco de curiosidad.

off: Eh!! Me tome el atrevimiento de entrar espero que no te moleste
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 9:48 pm

Los recuerdos de los humanos... típicos, no me interesaban.. De pronto sentí algo más.. Un aroma distinto, cuando me dí cuenta, una chica me llamaba, volteé y la miré, detecté qué era enseguida... Preguntaba qué hacía aquí.. No la recordaba tan bien.. -Sölo.. Estoy de paseo.. Recordando el pasado.. Y tú qué haces aquí?.. -Me acerqué lentamente manteniendo la guardia en alto.


Off: Descuida. Gracias por entrar.. Ya necesito un buen roleo..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 9:54 pm

Lo mire De arriba para bajo no sabia muy bien quien era, pero no me importo me acerque demasiado, sabia que estaba mal, e incluso parte de mi existencia era tratar mal a los demas, pero hoy no tenia ganas de nada, Le respondi con voz amable pero con buenas intenciones ___ Nada Huyendo en parte... ___ Deje la frase al aire, tambien en mi mente me preguntaba si el sabria quien era!! ___ Recordando..___ Esa frase me recordo a Lia __ Porque todos vienen aqui a racordar,___ Dije sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 9:57 pm

La miré por unos instantes, rápidamente ví a Lía en sus recuerdos -Vaya, así que conoces a Lía.. Y a Kate.. -Seguí investigando entre sus recuerdos con velocidad cuando... -Espera.. Aro?...-Detecté entre unos de sus recuerdos a todos los Vulturi.. Quién era ella?.. -Parece que...-Dejé la frase inconclusa.
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 10:02 pm

Me quede observando como si las palabras que salian de su boca tomaran forma fisica, pero note la frase incoclusa, y reconoci que leia mis recuerdos, Parece que... Soy una Vulturi___ Mi sonrrisa era evidente, aunque ubiera preferido que jams lo supiera, era bueno ser uno pero en muchos casos te evitabn por eso, ___ No te preocupa??___
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 10:06 pm

Sonreí, al parecer trataba con una Vulturi.. Reí al pensar en ello, era divertido -La verdad, los Vulturi no me preocupan... Observa.. -Puse en su mente las imágenes de hace muchos años, en mis inicios de vampiro, cómo los Vulturi intentaron atacarme, en especial Alec y Jane, y todos los intentos fueron vanos -No pudieron contra mí.. Los hice ver su propia muerte..-Reí por lo bajo y continué -Desde entonces, fuí un 'caso especial'...
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 10:12 pm

___ Jane y Alec no pudieron contigo, eres fuerte, talvez le halla parecido extraño mi admiracion pero tratandose de ellos dos cualquiera que pudiera contra ellos, deberia ser Interesante, pense en lo que diria mi señor de el, pero luego me acorde de Kate, y preferi ocultarlo... ____ Bueno yo no te hare nada!!, no tengo con que; Y si conozco a Lia y a Kate, por lo visto tu tambien!! ____
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyJue Sep 03, 2009 10:15 pm

-No tengo intenciones de atacar.. Como bien dije, vengo a recordar mi pasado.. mis viejos tiempos rondando Volterra... Y si, les conozco..- Sonreí con un deje de confianza. -Y dime, qué te trae por los alrededores de la plaza? No se supone deberías estar en el castillo?..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyVie Sep 04, 2009 11:21 am

Si en realidad deberia estar alla, pero como, ultimamente.... cerre el pico de repente, No debia decir que estabamos indefensos no era bueno Estoy demasiada cansada de estar encerrada... Si vienes a Recordar esntonces buscas Alec y a Jane!! Forman parte de tu pasado no? ....
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyVie Sep 04, 2009 2:52 pm

Noté inmediatamente la pequeña pausa entre su oración y me quedé mirandola atentamente, encontrando toda la información que necesitaba, al enterarme, respondí para mi mismo en voz alta, pero aún, pareciendo que era la respuesta a su pregunta.. -Ya veo... Sí, son parte de él.. Pero en realidad recuerdo más si camino por los alrededores.. No necesariamente debo hacerle una visita a ese par.. -Levanté la mirada hacia el cielo por unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyVie Sep 04, 2009 4:13 pm

Al parcer Volterrea es capaz de contar su propia historia, y la de otros No sabia muy bien pero me sente, estaba confundida todos acudian a Volterrea por su pasado yo estuve aqui desde que recuerdo y jamas encontre nada... Suspire Fue largo ___ En fin que tengas suerte ____
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyVie Sep 04, 2009 5:13 pm

-Gracias... -La miré por unos instantes -..No encuentro nada.. -Suspiré un tanto confundido y frustrado a la vez
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyVie Sep 04, 2009 5:26 pm

No encuentras que?___ dude si hablaba conmigo, o si hablaba para el pero me aventure a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptyVie Sep 04, 2009 10:56 pm

Rapidamente encontré una respuesta a su pregunta -No encuentro una gran diferencia entre ésta y la Volterra que conocí.. -Reí por lo bajo -Nada ha cambiado...
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 7:42 pm

Se que a eso no te referias.Dije con voz amarga, acaso el no sabe que no se nos puede mentir, pense.... Y bueno no a cambiado demasiado
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:31 pm

-A éso me refería.. -Sonreí de una forma extraña, pues me dí cuenta que en realidad no le mentí.. sólo que ésa era mi verdad... -Sí, de éso me he dado cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:35 pm

Eres de pocas palabras No?? Mi animo estaba por el piso
No pretendia ser agradable pero queria distraerme De Donde eres exactamente??, tambien de Forks como la pequeña lia
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:37 pm

-Así es -Con ésas dos palabras, respondí a ambas preguntas y reí por lo bajo -Pero estar ahí es muy monótono..No me acostumbro aún.. -Suspiré y miré alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:43 pm

Si Forks es monotona!! ni siquieras se compara con Volterrea Esta vez me salio la sonrrisa... Si lo deseas te puedo llevar con ella! al menos que no la quieras ver
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:51 pm

La vi sonreír y le devolví la sonrisa aún sabiendo que no iba hacia mí -A Lía?.. Ya la conozco, además sé localizarla. Descuida -Sonreí un poco -Mejor, vamos a hacer algo no? Digo, para que no sea tan tranquila la charla y para conocer más el lugar..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:53 pm

Te escucho que quieres hacer? No sabia que pretendia,
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:55 pm

-Lo que sea con tal de movernos de aquí.. -Cerré los ojos un momento
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:56 pm

Bueno Es bastante grande esta ciudad, que tienes pensado hacer!! Te invitaria un almuerzo pero por lo que veo no comes lo mismo que yo!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. EmptySáb Sep 05, 2009 8:57 pm

La observé detenidamente unos instantes -Humanos?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando el pasado.. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado..   Recordando el pasado.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el pasado..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» recordando
» Recordando el pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Plaza Principal-
Cambiar a: