Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion De Jane Vulturi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptySáb Ago 22, 2009 11:11 am

Heidi, Kate las espero...
Volver arriba Ir abajo
kate

kate


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 29
Localización : buscando el amor k no llego

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyLun Ago 24, 2009 3:42 pm

fui tras jane me dolia todo asii que iba a una velocidad muy lenta
para una vampira entramos a su habitacion
asii que tome un poko de aire ya que
su abitacion me daba terror y estar sola con ella mucho peor
y bien jane a que me as traido a tu habitacion?
le dije confundida ya que yo pensaba que despues de esto
me dejarian ir a mi casa ya que era muchoo por estos dias
me queria irr ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilightthemovie.com
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyJue Ago 27, 2009 6:11 pm

Entre en la habitacion de Jane... Maldiciendo a mis adentros. Mire a Jane y Kate al parecer no habian hecho mucho... ___ Kate Sulpicia quiere verte en la habitacion de Aro; es mejor que vallas cuanto antes___ dije sonrriendo... ___ Jane para que me querias??
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyJue Ago 27, 2009 6:27 pm

No le respondi a Kate por que la verdad no la necesitaba. -Kate creo que ya es hora que te retires- Estaba jugando con mi cabello pensando como decirle a Heidi lo que deseaba. Pero primero necesitaba que Kate se fuera. - Bueno calmate Heidi haremos cosas divertidas Dije Mientras sonrreia maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyJue Ago 27, 2009 6:47 pm

Vi como Kate se retiraba se la Habitacion Enrrealidad Jane la habia tratado bastante mal!... Mire a Jane de nuevo___ Muy bien Jane que es lo que deseas de mi___ Si me atacaba estaba en posicion defensiva y no iba ni a gritar y iba hacer lo mejor para ser mas fuerte y no divertirla como deseaba ella...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyJue Ago 27, 2009 7:25 pm

jajajaja No pude evitar reirme Heidi pensaba que en defenderse - No voy a pelear contigo Me quede callada por unos minutos - Heidi sientate. Bien hermosa Heidi estuve hablando con Marco y estuve hablando de ti especialmente. Ya veo porque lo sorprendiste tanto a Marco el dia que te consiguio
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyJue Ago 27, 2009 8:00 pm

Me sente... Pero quede estupida ante lo que ella me decia que le habia dicho mi señor Marco... ___ No se de que hablas!!____ Dije confundida


Off: Olle no entiendo estoy confundida
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyVie Ago 28, 2009 9:10 am

Como que no sabes!! Me crees idiota Me quite la capa y empeze a dar vueltas por la habitacion Sabes muy bien de que te hablo... Marco y tu lo sabian pero Didyme lo ignoraba. Por eso jamas mi padre se entero. Entre cerre los ojos esperando una respuesta.

Off: Ve el MP
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyVie Ago 28, 2009 10:04 am

Cuando menciono lo De Didyme supe de que hablaba __ Que hiciste para que te dijiera eso?___ Dude que fuera verdad pero tambien queria comprobar cuanto sabia ___ Y que es lo que quieres hacer ahora que sabes esa informacion?___ Cuando Marco la iba utilizar era para traicionar a Aro pero ella no se para que la queria...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyVie Ago 28, 2009 7:56 pm

No hize a nada a Marco no le agrada Bella el me lo confio. Se que eres su arma secreta Me acerque y le rodee con el dedo la barbilla Que lastima que mi padre lo Ignore de verdad. Heidi pareces el eslabon debil. Cuando eres uno de los mas fuertes Le sonrrei maliciosamente. Ser cuidadosa era algo vital en lo que me proponia si Marco tenia razon Heidi podia colocar parte de Guardia en nuestra contra como lo tenian previsto
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyDom Ago 30, 2009 8:15 am

___Jamas he sido debil pero tampoco pienso usar mis dones cada vez que alguien me trata mal... Prefiero salir por mis propios meritos,___ Voltee los ojos y mire la habitacion no habia mucho que ver salvo mesas y sillones; un armario y lamparas ___Por que no usas a Chelsea ella igual que yo puede ser muy fuerte____ Deseaba de verdad sacarmela de encima esto era por lo que se habia empezinado en que viniera No tenia nada contra Bella porque debia hacer algo por Jane...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyDom Ago 30, 2009 4:39 pm

[color=darkred]-Chelsea no me sirve. Escucha lo que quiero es que debilites a los hombres del clan de Carlisle. Y dime me apollas?[color]
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyLun Ago 31, 2009 4:20 pm

No no lo voy hacer... Para que no tengo nada contra Bella ___ Me levante de la silla y me fui a la puerta.. ____ No deberias pedirle a tu hermano que te ayude? O al menos decirle a Aro lo que planeas... Ya se lo dijiste?___ No sabia que mas decirle; no queria hacer nada para Jane salvo quedarme con Mi Señor
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyMar Sep 01, 2009 8:40 am

La fulmine con la mirada a tal punto que el dolor se hizo evidente en cada parte de su cuerpo le di con todo la rabia que tenia porque Bella fuera inmune, la rabia de que Alec no me ayudara. Todo lo que me puso furiosa se reflejo en el dolor punzante que le causaba a Heidi Alec no desea ayudarme y mi padre aun no lo sabe. Y tampoco lo sabra, no deseo que se entere y con respecto a ti no te queda otra opcion con voz furiosa le dije todo lo que pensaba y conclui su sufrimiento luego le tome el restro entre mis manos No deseas que Mi maestro te tome en cuenta. Solo eres temporal Heidi no siempre vas a estar con
nosotros
Sonrrei como una niñaSi me haces feliz le podre decir a mi padre lo util que me eres y jamas pero jamas estaras sola siempre seras mi favorita y por lo tanto mi maestro estara contento contigo. No te da miedo andar sola
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyMar Sep 01, 2009 10:24 pm

Regrese al castillo y pase por la habitacion de Jane y escuche que Heidi gritaba -Jane no puedes torturar a las personas solo por la rabia que tienes con Bella- No dejaria que lastimaran a Heidi asi que ayude a levantarla -Tranquila vamonos, ella no te puede obligar a nada-
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyMiér Sep 02, 2009 2:47 pm

¿Chelsea que haces aqui? Le quite las manos de encima de Heidi Ella esta conmigo y lo que hago o deje de hacer no es asunto tuyo Volvi a ver a Heidi y esta vez le dije Queda mucho tiempo para que pienses en lo que te dije vete con Chelsea ya Hablaremos despues
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyMiér Sep 02, 2009 3:54 pm

Mire a Jane muy enojada no tenia porque lastimar a Heidi -este tambien es mi hogar y no puedo permitir que castigues a Heidi sin que de la autorizacion mi señor- Ella no tenia ese dercho, levante a Heidi y la lleve a me habitacion -tranquila vamonos-..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi EmptyMiér Sep 02, 2009 4:26 pm

No podia levantar estaba demasiada adolorida, Casi ni podia abrir la boca, Chelsea me ayudo a levanterme, escuche lo que me dijo Jane... Tiempo necesitaria mucho para pensar en lo que me dijo, acaso es cierto yo soy temporal me remplazaran pronto... Mire a Chelse y le susurre con mucha dificultad __ Vamos a tu habitacion!! ___
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion De Jane Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion De Jane Vulturi   Habitacion De Jane Vulturi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion De Jane Vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jane Vulturi
» Aro Vulturi
» mi nueva habitación!!!
» 1 GruPO... *AroO Vulturi*
» Habitacion de Heidi Volturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: