Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1 GruPO... *AroO Vulturi*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyLun Ago 03, 2009 6:55 pm

DespueSs!! De Elegir las Presas Deje Los PrimeROos 3 Al Castillo!!
y AterraDoos rogaban!!! Me PreGuntabbA Xq Ni Chelsea Ni Aro
haBian PercibidoO el EdoOr Q Despedian Los HumAnoOs!!!...En FIn
Les SOonrrei a LaS Chiks Y al Pequeño Hombre Q se encontraban
en El SueloO LlorandoO.. Me Agache y SOnrrei y DIje
________ Ya RegreSoO, noo se Diviertan Mucha Sin mi_____
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 12:40 pm

mire a las presas k Heidi nos habia traido pero antes de k te vayas le dije -busca una selecta para mi señor Aro una especial, K te parece¿?? mi señor esta planeando algo y necesita inspiracion- le di las gracias a Heidi y vi como se marchaba en busca de comida
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 12:58 pm

Me dirigí a la sala de juicios donde le ordené a Heidi dejar comida. Entré suavemente al lugar - Chelsea - susurré dirigiéndome a uno de los tres asientos que compartía con mis hermanos mientras dirigía una sonrisa a los humanos aterrorizados - ¿ésta es la cena o faltan mas?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 1:37 pm

Heidi va a traer mas pero si usted gusta empezar con la diversion yo lo acompaño le dije a mi señor Sabe k yo solo espero susu ordenes
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 2:22 pm

Me paré decidido dirigiéndome a los humanos,eran 6 mujeres y 1 varón,todos mi miraban con caras aterradas y gritaban por compasión,reí con maldad - Chelsea ¿empezamos con la diversión? que Heidi se nos una lo que llegue. Me acerqué a 3 mujeres que empezaron a correr por toda la Estancia, reí más aún,caminé a paso mortal acorralando a una de las mujeres -tu tendrás el placer de ser la primera le susurré mientras la tomaba por el cuello y la levantaba del piso,sus manos tratando de safarse de las mias me divertían bastante, la lancé lejos para observar como su cuerpo rebotaba en el piso -esto es divertido - le dije a Chelsea mientras un brillo de sadismo cruzaba mis ojos -diviértete también Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 2:26 pm

Mire al hombre k tenia ojos de terror y le dije tu seras el primero la sangre de un hombre joven como tu me dara mas vigor asi k lo tome del cuello y lo mordi su sangre era deliciosa hasta la ultima gota despues mire a una chica k estaba alli llorando y solo pedia compasion pero yo no se la hiba a dar asi k la avente a la pared y empeze a beber sangre despues mire a mi señor Aro el cualse reia y me dijo
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 3:11 pm

Observé de reojo como Chelsea ya habia acabado con el hombre y se disponía a atacar a una nujer -¿pero querida no es mejor jugar antes con la comida? hablé con mi voz calmada. Me dirijo donde está la mujer que habia aventado por lo aires,me mira aterrorizada mientras le piso una pierna escuchando el hermoso sonido de su pierna quebrarse mientras grita de dolor y se desmaya - ésta no resistió mucho -la levanto y bebo su sangre al terminar le piso la cabeza mientras camino a buscar a otra mujer - por precaución- le susurro a Chelsea esto esta siendo divertido
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 3:18 pm

Mmm.. Sad keriIa COomer proO obedici para ir!!...
Dije q me llevarIa a las Primeras q viera!!! Eran 3 mujeres...
Pense q estaria bien ademas tenia una grupOo en las Mazmorras
AroO no qrra acabarse media Volterrea en una NoOche!!...

Iba entrandoO en la estancia y las mujeres me seguian, Olia a
sangre y escuche el crijir de los huesos, mmm... se estan divirtiendoO
jajaja!!!... Juegan antes de comer!!.. Mis ojos estaban negros de seguroO
entre y los vi Chelsea y mi señoOr.. Me acogi un pocoO me enloqsia el olor,
Deje a mis presas q ya staban asustads!! y no les preste atencion me sente en un
rincon a ver como se las comian!!!
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 3:38 pm

Observé entrar a mas humanos a la Estancia - querida Heidi porque no te diviertes ven- dije tendiendo mi mano hacia ella -puedes tomar la que quieras menos esas 3 - ordené a ambas vampiros
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 3:44 pm

Al ver a Heidi le dije -Que bueno k has regresado te estabas perdiendo de lo mejor tus prezas han sido magnificas- Heidi me sonrio y se puso a disfrutar de la divercion junto con nosotros. Dejamos las 3 mujeres k mi señor nos dijo y terminamos de jugar.
Despues mi señor nos dijo:
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 3:48 pm

ToOme la ManOo de Mi SeñOor!!... y M aventuRe a Tomar una Pequeña Chik
HumaNa!! Me acerq a Ella ToMe su manoO!! Me la Puse En El PechOo..
Y le Dije!! NoO temaS... Sere Rapida.
La Solte!!!puse mis manos en Su cabeza y Le Rompi El CuelLo
Ya MuerTa!!.. Otra HuMAna Me Miraba Mientra Bibia!!..
jajaja Le SonrreI!! KieRes Q' haga EsoO coNtiGoO!! le Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 4:00 pm

Observé a mi Heidi y Chelsea divertido,los gritos de terror,dolor llenaban la estancia lo cual me hacía sonreír aún mas. Me dirigí hacia una de las 3 mujeres,ésta era bastante guapa para ser humana, ésta empezó a gritar mientras trataba de pegarme,reí aun más cuando en un intento de pegarme un golpe se rompió la mano -no debiste hacer eso -le pesco la mano quebrada y se la apreto aún mas,sonaron todos sus hueso junto con un grito de dolor - delicioso - apreté las dos manos para que de ellas corriera sangre no resistí más y rapidamente le bebí toda la sangre, al igual que la anterior pisé su craneo - y me quedan dos -susurré dirigiéndome a éstas, a una que no tenía mas de 7 años me acerqué tiernamente la levanté en brazos y le mordí su cuello,esa sangre era deliciosa y la pequeña lentamente se hiba desvaneciendo mientras la otra que parecía su madre corria directamente a supuestamente atacarme,ni me inmuté sabía que no lograría llegar a mi para eso estaba con mi guardia
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 4:25 pm

Very Happy Jajaja!! Estaba FeLiZ... Al Oir loO muchO q A mI Amoo le
habIa GustaDOo!! Mis PreSas, Very Happy Me sentia super Contenta, Adems
De satisfecha!!! X las Delicuioosas!! Humanas COn ls Q HabiIa..
AkbadOo Smile JajaJa!!!.. Me Qde AdmirandoO!! COMOO aroO
se DeteniIa A ComeRse! las mAs FreSks!! DespUes De Ver
La Q atakba a Mi señOor No Pude aguantar La Risa!!
Q PrentendIa!!... ProO entendii Si alGUien Trataba de AHcerle
AlgoO maloO a NuestroO Señor ReaccionariamOs Igual!!!
AnTes q Llegara La Jale X el BraZoO y lA SenTe..
No Kise Mirar A Mi SeÑoor Pues era Un ActoO de CompasiOn!!!
Me volTee Y Me me Puse en Direccion a Los OtroOs HumanOOs
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 5:00 pm

Cuando vi las tontas iluciones de la humana por atacar a mi señor lo unico k pude hacer fue reirme de su absurdo intento y vi la rapida accion de Heidi asi k me dirigi a otra humana k a mi criterio tenia como unos 17 o 18 años vi k lloraba d miedo lo cual yo disfrutaba le rompi el brazo poco a poco mientras le decia -es una delicia para mi como suenan tus delicados huesos pequeña- De pronto empezo a brotar la sangre tan roja y con ese olor tan delicioso k tiene asi k no resisti mas y acabe con ella cuando termine le rompi el cuello y mire a mi señor y a Heidi como lo disfrutaban igual k yo -Y bien mi señor k desea k hagamos con los demas???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 5:02 pm

Sonreí contento siempre podía contar con mi guardia y ese gesto tan simple me lo había conprobado - Heidi querida ten el gusto de acabar con esa pobre madre, hasla que pague por tal insolencia -le dije al terminar de beber de la menos,era realmente delicioso. Al terminar hice lo mismo que a los otros humanos pisarle la cabeza. Levanté la vista hacia Chelsea -pensé que serias la primera en defenderme, que desepción, llevalos a las mazmorras yo estoy satisfecho - mi voz fue esta ves dura
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 5:08 pm

Lo siento mi señor pero creo k heidi ya se habia perdido de un pocode diversion le prometo k le proxima vez yo sere la primera solo no se moleste conmigo k eso es peor k la muerte para mi- Mientras esperaba la respuesta de mi señor hize k los humanos se agruparan para poder llevarmelos a las masmorras -Me perdona???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 5:12 pm

la miré serio hasta que no aguanté una sonrisa - por supuesto Chelsea tu siempre has sido de mucha ayuda a mi persona una pregunta Chelsea has visto a mi esposa o hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 5:59 pm

AcaBe Con la Peqña MadrE!!... apeteci de Su Sangre
erA DivInA Lo Vi ComO Un PremIoO a LA LeaLta!!!...
Tire Su CuerPoO!!! Contra La PareD.... Ja Era Como Lanzar
Una PelOota!!... Jajaja Me reI.... ____ Mi SeñoOr, coN gUsTOo ME desagoO de estoOs
CuerpPos si LO prefiere________
Dije. PestañandoO como Una Niña!!!..
Mientras Sonrreia.....
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 6:26 pm

-muchas gracias Heidi,siempre has sido de gran ayuda se sienta en el sillón de la estancia - y a mi hija la han visto? hace tiempo que no sabia nada de Jane
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 6:32 pm

A JanE!!!... Mmm!! DesaparecIoO!! DesD LA visiT
al clan D' Los Cullen!!!.. Sabe ustd Q nOo tomo muy Bien
Aquel Don!! d' La SpoSa D' Edward!!!... En CuantoO a los Demas
NoO los He VisToO!!...
Dije Pensativa.. BuenOo me
enCarGare de la EscoOria!!..
le Sonrrei!! A mi SeÑoOr, y preguntE
_______ Tan SolOo se Sient, SeñOor_____ dije Con Kra Triste Sad
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 6:56 pm

-algo Heidi algo,no me gusta que estén todos dispersos pero tú al igual que Chelsea son excelente compañía - sonrio un poco-alguna idea de que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 7:01 pm

Mi señor tiene algun tiempo k me comunike con Jane y con Alec solo me dijeron k hiban a tomar unas pequeñas vacaciones es todo lo k se de ellos y en mi opinion es mejor localizar a todos no podemos kedarnos solos cuando los Cullen tienen un escudo humano k eskiba nuestros dones, lo mejor es buscar a todos los Volturis de inmediato le dije, claro esk yo tambien estaba molesta por lo de la esposa de Edward ya k no pude romper sus lazos, -pero usted mi señor k opina??
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 7:06 pm

Al Escuchar aquello ME Puse Tensa
__EsoO significa Q me Qudare Sola___
Dije Con rabia!! mAldicienDoO a mis adentroOs no tener
Un doN ExtraordinariO....RecorD' ___ NoO solOo los Cullen
Son una Amenaza!! Los demas alquerres, estan con ellos
TenemOs a MediOo, mundoO DispUestoOs a ir En nuestra COntra__
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 7:12 pm

Trankila Heidi alamejor no tienes el don mas extaordinario de todos pero si puedes peleear y lo haces muy bien asi k no te vas a kedar sola yo opino k si nos tenemos k ir a buscarlos nadie se puede kedar solo y menos mi señor Aro k seguramente es de los primeros a los k van a atacar los mejor es movernos juntos y rapido para no estar desprevenidos ke te parece Heidi??? Le daba esperanzas a Heidi aunk por dentro pensaba solo en como defender a mi señor en caso de un atake
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* EmptyMar Ago 04, 2009 7:18 pm

_____ Una BataLla Jajaja!!... NoO me vEndRia
NadA Mal, Akbar con Algunoos Siempre Son AleC y Jane
LoOs Q Se Llevan La DiverSioOn!!_______
Dije Con una
MiraDa MaleVoOla!! Mire A Chelsea ___ Chelsea creoO q antes
De NFrentarnOos TenMos q tener Mas A NuestROo
FavoOr, Tus DOnes PuedEn, AyuDarnoos En EsoO___
Dije, frotandome
la barbilla
___ Aunq tratandoOse D los Cullen Jamas atakran a AroO,
x Carlisle__
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty
MensajeTema: Re: 1 GruPO... *AroO Vulturi*   1 GruPO... *AroO Vulturi* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1 GruPO... *AroO Vulturi*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion De Jane Vulturi
» Emily Vulturi :)
» Heidi Vulturi
» Jane Vulturi
» ficha de Atenodora Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: