Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vacaciones terminadas!(:

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMiér Mar 04, 2009 9:19 pm

primer dia de escuela me desperto mas temprano de lo comun
me qeria arreglar y verme bien para el primer dia.
sabia qq ai estaria sam y jacob, embry,jared...
seria un poco dificil pero decidi cambiar mi actitu
con nada ganaba vivir en amargura solo pqq mi ex novio
imprimio con mi prima..
año nuevo, leah nueva(:

baje con sue mi madre a desayunar,
esperabamos a seth
como siempre tarde.
Volver arriba Ir abajo
Embry

Embry


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32
Localización : Junto con Allii , (escondidos de los celos de de mi suegro Jasper jojo)

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 05, 2009 9:09 am

Pasé a recojer a leah para irnos a la escuela, mistoriosamente asi me lo habia pedido el dia anterior, y aunque me sorprendió nunca osaria contradecirla en nada.

Llamé al timbre con mi aire despreocupado y esperé a que alguien me abriese, de la cocina salia un olor esquisito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 05, 2009 5:00 pm

sabia que l novio de mi hija estudiaba aqui asi que decidi venir a buscarlos, cuando lo vi por fin me acerque a el - tu erees embry verdad - dije con un poco de impaciencia - tengo que hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 05, 2009 7:37 pm

seth segui sin llegar al comedor asi qq no qise esperar ii me sente. cuando apenas iba a probar mi desayuno y alguien llamo a la puerta.
casi lo olvidaba Embry y yo nos iriamos juntos ala escuela.
entre mas me fui hacercando a la puerta mas preseniaba un olor no apto para mi nariz no lo soportaba mas i sin pensarlo dos veces sabia qq un vampiro asechaba mi casa
abri y vi a embre hablando con el hermano de chupasangre digo vampiro de Edward el que podia controlar tus emociones.
-ola embry- dije alegremente. -ola jasper..
Volver arriba Ir abajo
Embry

Embry


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32
Localización : Junto con Allii , (escondidos de los celos de de mi suegro Jasper jojo)

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyVie Mar 06, 2009 4:44 am

Pude notar el olor de Jasper desde el momento en que puso un pie en la push, no tardó demasiado hasta llegar a la casa de Leah, que quedaba a apenas 200 metros de la escuela.

-Hola Jasper- le di un buen apreton de mano- yo tambien creo que tenemos que hablar.

En eso salió Leah y me di cuenta de que no le hizo demasiada gracia ver a Jasper alli.

-Leah, te importa adelantarte??-le pregunté rogando a Dios que no se tirara a la llugular de mi suegro- tengo una charla pendiente con Jasper.


Última edición por Embry el Miér Mar 18, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyVie Mar 06, 2009 5:44 pm

off: jenn si qieres yo lo uso
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyVie Mar 06, 2009 6:53 pm

off: si porfa montze, ya te dije la contra, si no recuerdas te la paso por mp, muxas gracias tktktk
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyVie Mar 06, 2009 8:48 pm

al salir embry me djo qq me adelantara asi qq me fui dejando a embry y jasper solo en su charlaa privada. iria a buscar a kim, si tenia suerte no estaria con Jared..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptySáb Mar 07, 2009 10:10 pm

sali de mi casa para irme a la escuela era temprano todaviaa pero era el primer diaa queria llegar bn aver si ai me encontraba a jared ya k no se abia aparecdo por mi casa. derrepente escucho pasos detra de mi cuando volteo vi a Leah, muy linda vestida como laa tipica qileute.
-olaa Leah! mil sin vertee!, como estas?- la salude con alegria Very Happy k bien tendria algo de compañiaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyDom Mar 08, 2009 11:06 am

espere a que saliera leah no s eveia muy contenta de que estiuvira ahi, pero de tantia, no me importaba lo que pensara ella - bueno embry voy a ir al grano - le dije con mucha rapidez - que es lo que quieres con mi hija????

off: quien se va ha hacer cargo de embry???
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyDom Mar 08, 2009 11:19 am

off: montze xD lo que no se cuando te conteste
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMar Mar 10, 2009 7:52 pm

off: quien es el???
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMar Mar 10, 2009 8:41 pm

Off: Yo soy montse, pero ya no seré yo, será Dany, la que hace de Amy...
Volver arriba Ir abajo
Embry

Embry


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32
Localización : Junto con Allii , (escondidos de los celos de de mi suegro Jasper jojo)

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMiér Mar 11, 2009 6:03 pm

-emm...- no sabia que contestarle, no tenia idea a donde queria llegar
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 12, 2009 5:45 am

Estaba tranquilamente en mi habitacion, retirando la ropa que ya me habia puesto demasiadas veces (osea mas de un par) y de repente mi fabuloso don de ver el futuro me invadió. Pude ver como mi adorado padre (notese el sarcasma) estaba poniendo en un apuro a mi adorado lobito. No lo pensé ni un segundo y salí a toda velocidad hacia la push, apenas tardé cinco minutos en llegar donde estaban y aferrarme a Embry.

-¬¬ que haces aquí??- le pregunté a mi padre con una espresion que no era precisamente de alegria- te dije que no vinieses.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 12, 2009 4:29 pm

ali por favor!!! - dije miramdo a mi hija a los ojos - esto va a pasar quieras o no - mira de nuevo a embry - ime ¿que es lo que uieres con mi hija?
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 12, 2009 7:18 pm

off: creo qq ya no escribire en este temaxD
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyVie Mar 13, 2009 8:27 am

De cuantas formas podia humillarme el estupido de mi padre??

-Papá ya te dije lo que ambos sentiamos, no te basta con mi palabra que tiene que venir a incordiarlo a él??
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptySáb Mar 14, 2009 9:47 am

pues ya oi lo uqe tu sentias no lo que el sentia - dije haciendo mucho enfasis en EL
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptySáb Mar 14, 2009 9:49 am

Miré a Embry esperando su contestación, sabia que estaba imprimado, pero lo reconoceria delante de mi padre??? Esperaba que si, almenos asi cabia la posibilidad de que nos dejara en paz.

Me aferré un pokito mas fuerte a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMar Mar 17, 2009 8:22 pm

mire a mi hija muy pensativa, que estaria pensando???
Volver arriba Ir abajo
Embry

Embry


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32
Localización : Junto con Allii , (escondidos de los celos de de mi suegro Jasper jojo)

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMiér Mar 18, 2009 1:31 pm

-creo que tiene que saber algo señor...- ¿acaso estaba apunto de admitir que estaba imprimado? seguro me arrancaria la cabeza... -supongo que usted sabe que jacob esta imprimado con nessie... pues eso es exactamente lo que siento por su hija, señor, estoy imprimado y no creo que pueda sobrevivir mas de 1 segundo sin ella -la abrase mas fuerte -y perdone mi imprudencia, señor, pero nada ni nadie va a hacer que cambie de opinion, usted conoce los poderes de la imprimimacion- ahora, con ali abrazada, estaba preparado para perder mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyMiér Mar 18, 2009 5:21 pm

senti una gran rabia en el momento que embry me dijo eso, pero me contuve, se lo habia prometido a mi hija - ya me lo habia imaginado - dije con sinceridad y tratando de que sonra tranuila - y que piensas hacer?? - le pregunte a mi hija y a aembnry si planeaban irse a vivir juntos tenia que estar preparado
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 19, 2009 3:12 pm

-Quiero que las cosas sigan siendo como hasta ahora- los miré a ambos- quiero seguir en casa- embry tenia que comprender que no podia dejar a mi familia- pero tambien quiero poder bajar a la push sin tener que estar dando esplicaciones y escusas.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Embry

Embry


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32
Localización : Junto con Allii , (escondidos de los celos de de mi suegro Jasper jojo)

vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: EmptyJue Mar 19, 2009 5:58 pm

-yo estoy de acuerdo con eso- de hecho estaba de acuerdo con todo lo que dijera ali...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacaciones terminadas!(: Empty
MensajeTema: Re: vacaciones terminadas!(:   vacaciones terminadas!(: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vacaciones terminadas!(:
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelta a casa despues de mis laaaaaargas vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: La Push :: Escuela Quileute-
Cambiar a: