Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apuesta (Bosque)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Apuesta (Bosque) Empty
MensajeTema: Apuesta (Bosque)   Apuesta (Bosque) EmptyLun Oct 12, 2009 7:50 pm

Una camita larga y silenciosa, ibamos los 3 a igual paso, me retire la capa al bajar a los tuneles, me parecia que no la necesitaria a la hora de cazar animales, salimos por los corredores que daban hacia afuera. Cuando salimos al bosque me detuve y me plante en una roca, olfatie el lugar no parecia fuera de lo normal, no olia nada distinto...
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Apuesta (Bosque) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta (Bosque)   Apuesta (Bosque) EmptyLun Oct 12, 2009 8:42 pm

Me detuve al sentir el aroma de los animales, sonreí un poco y avancé hacia Heidi tranquilamente, puse mi mano sobre su hombro -Todo bien?...
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Apuesta (Bosque) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta (Bosque)   Apuesta (Bosque) EmptyMar Oct 13, 2009 12:05 pm

Todo Esta Perfecto, ___ Dije separando mi hombro de su mano... ___ Que tengo que hacer!Ahora? __
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

Apuesta (Bosque) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta (Bosque)   Apuesta (Bosque) EmptyMar Oct 13, 2009 2:32 pm

Reí ante su actitud y le susurré irónicamente -Cazar como siempre lo haces.. Sólo que.. Esta vez lo tienes más fácil.. -Reí un poco nuevamente -No necesitas seducir a tu presa..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Apuesta (Bosque) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta (Bosque)   Apuesta (Bosque) EmptyMar Oct 13, 2009 2:43 pm

Respire con tal fuerza para sentir algun aroma distinto, y luego profire un suspiro enorme, no sentia nada, Repeti el proceso igual esta vez tuve un poco de suerte, senti un aroma fuerte, no era muy provocativo, pero supuse que esa era mi presa. Me levante y le di una seña con la cabeza a Chelsea, en direccion del olor, ___ Es hora de cazar ___, corri a toda velocidad, fue cuando vi a lo lejos era un pequeño zorro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuesta (Bosque) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta (Bosque)   Apuesta (Bosque) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuesta (Bosque)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De caza en el bosque
» Fotos del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Tuneles-
Cambiar a: