Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Administracion

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Administracion Empty
MensajeTema: Administracion   Administracion EmptyMar Oct 06, 2009 7:30 pm

Hola a todos!

Debido a mi escuela y trabajo, muchos notaran que yo casi no estoy presente en el foro, se que es muy descuidado de mi parte y la verdad me apena muchisimo, porque mi foro no seria nada sin ustedes y no les doy la atencion que se merecen.

Es por ello que he puesto a cargo a Lia Phoenix en la administracion del foro y a Amy Cullen como moderadora, cualquier duda que tengan o comentario pueden decirselos a ellas y ellas se ancargaran de hacerlo llegar a mi...

Estare en periodo inativo durante un tiempo por lo menos hasta que empiecen mis vacaciones, pero de vez en cuando me dare una vuelta rapida por el foro para checar que todo este trabajando correctamente y que los pj's lleven un buen papel...

Otro tema a tratar es pedirles el enorme favor de que inviten a mas gente a participar en el foro, es de vital importancia levantarlo y hacer de el un foro mas activo... sinceramente se los agradeceria muchisimo...

Bueno sin mas por el momento y esperando que todos se encuentren de maravilla, me despido y les mando un abrazo...

Atte

Bella Cullen
Admin. TWR
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
 
Administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Informaciones :: Avisos-
Cambiar a: