Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The blood sisters

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

The blood sisters Empty
MensajeTema: The blood sisters   The blood sisters EmptyJue Oct 01, 2009 10:56 am

Os dejo mi segundo fic, pensé en escribirlo cuando estaba escuchando una cancion de Avril lavigne, pens ¿y si las chicas cullen fueran unas famosas cantantes? ¿y si conocieran a sus principes azules en unas vacaciones de verano? y asi salio practicamente sola esta historia, espero que os guste y comenteis Wink

INTRODUCCION:

Estábamos en lo mas alto, cada vez que salíamos al escenario el público estallaba en un aplausos y ovaciones. Bella hacia sonar la guitarra como nadie, el teclado en manos de Rosalie era como un huracan y cuando las palabras salían al compás de la música de mi garganta el publico enloquecía. The Blood Sisters, nuestro grupo de música no podía ir mejor, estábamos a punto de terminar nuestra gira por EEUU y teníamos la esperanza de poder viajar a Europa para promocionar nuestro primer CD en el próximo otoño.

ALICE POV

Capitulo 1: El ultimo concierto

Íbamos de camino a Los Ángeles, donde realizaríamos el ultimo concierto de nuestra gira, las cosas habían estado un poco tensas desde hacia un par de semanas, Bella y Rose nunca se habían llevado demasiado bien, pero últimamente ambas se desquitaban conmigo y eso era realmente cansado.
- Chicas ya basta por favor!!- suerte que el conductor de la limo no nos podía escuchar- los fans son del grupo, no de nosotras en particular, dejad de discutir por eso- yo misma sabia que cada una tenia sus propios fans pero me parecía una chorrada discutir por eso.
- Esperemos que la pequeña torpe no meta la pata como en Nueva York- volvió a atacarla Rose- si vuelvo a pasar esa humillación no me subiré al escenario de nuevo.
- Solo tropecé al bajar, y nadie me vio, díselo Alice- puso esos ojitos de carnero degollado y yo los puse en blanco.
- Escuchadme las dos!!- empezaba a estar harta de esa situación- no soporto mas esto, que os pasado?? Cuando empezamos con el grupo prometisteis que superaríais vuestras diferencias e intentaríais llevaros bien, y cuales son los resultados??
Rose fue a intervenir pero la detuve.
- No, no digas nada, me va a estallar la cabeza como escuche solo una palabra mas de vuestros labios.
No dijeron nada mas hasta que llegamos al concierto, allí empezaron de nuevo las discusiones por suerte Charlie, nuestro productor y el padre de Bella estaba allí para hacerlas callar.
- La situación a empeorado eh- me dijo ya arto de intentar mediar entre las otras dos sin ningún éxito- he estado pensando en alguna manera de solucionarlo.
- Te escucho…
- Pasaremos en Forks el resto del verano- su tono no dejaba lugar a quejas o reclamos- creo que volviendo a sus raíces serán capaces de arreglar sus diferencias.
Enarqué una ceja dudando eso.
- ¿Crees que privándolas de centros comerciales y salones de belleza mejoraran?- estaba segura de que seria todo lo contrario- permíteme que lo dude.
- Bueno, será o eso, o disolver el grupo- se explicó cuando vio mi cara de horror- eso es lo que les diremos a ellas.
Los fans empezaban a impacientarse.
- Vamos, sal ahí y hazlo como sabes, el gato y el rato ya salieron- me guiñó un ojo dándome apoyo como hacia antes de cada concierto.
Salí al escenario donde Rose y Bella ya estaban preparadas para comenzar el concierto, la música empezó a sonar, el público respondió desde la primera canción hasta la ultima gritando y coreando nuestras canciones, y con el ultimo solo de guitarra de Bella terminamos nuestro ultimo concierto de la primera gira.
En la limo de camino al hotel Charlie decidió poner en marcha nuestro plan de Bella-Rose amigas inseparables… y reaccionaron tal y como se podia esperar.
- Con ella el resto del verano?? Antes prefiero quedarme dos meses sin compras!!- si que debía odiar Rose a Bella.
- Papá te lo suplico…- puso sus ojitos de cordero degollado que al parecer no se habia dado cuenta que habian dejado de funcionar despues de los once años- no me obligues a pasar las vacaciones con esa descerebrada- parecia a punto de estallar al llanto, deberia haber sido actriz en lugar de guitarrista.
Decidí intervenir en medio de tanto drama, Charlie empezaba a ablandarse y eso no era bueno.
- Escuchadme las dos, si en el proximo mes no sois capaces de haceros amigas, diremos adios al grupo, se acabó- las miré a ambas hablando muy en serio, aunque solo fuera parte del plan.
- Tu no mandas no del grupo- me encaró Rose- no recuerdo haberte dado el mando pequeño insecto.
- Pero yo si que tengo el mando, y Alice tiene razon, esto no puede continuar asi- las atravesó a ambas con una mirada que desconocía en Charlie y me dio un poco de miedo- tenéis un mes para conoceros, y ver que tenéis cosas en común, u os esforzáis por daros cuenta, o ya podéis ir pensando en que supermercado echareis curriculums.
Reí en mi fuero interno por la ocurrencia de Charlie y no pude evitar una carcajada cuando vi la cara de horror de Rose. Me dirigí a Bella, como ella se podía razonar mejor que con Rose.
- Entiendes por que hacemos esto verdad??- le pregunté y ella asintió.
- Prometo intentarlo si ella también lo hace- la miró de reojo.
Rose puso los ojos en blanco.
- Va a ser imposible, ese pequeño sapo es totalmente incompatible con mi enorme belleza.
La hermosa Rosalie y su tremendo ego había aumentado de forma vertiginosa desde que comenzamos a triunfar con el grupo.
- Rosalie, te estas escuchando?? Que te ha pasado??
Antes de que contestase el chofer aparcó la limo y se escucharon los cientos de fans aglomerados en la puerta de nuestro hotel, los guardaespaldas abrieron la puerta de la limo y salimos directas hacia el hotel, Bella y yo nos paramos para firmar algunos autógrafos y hacernos algunas fotografías con los fans, ya que habían ido hasta alli por lo menos merecían eso. En cambio Rosalie entro con su egocentrismo sin dedicarles ni una miserable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

The blood sisters Empty
MensajeTema: Re: The blood sisters   The blood sisters EmptyJue Oct 01, 2009 12:37 pm

Muy bueno el fic, en serio Jenn así de que empieza bien espero que este también lo
sigas que si no me dejaras con las ansias y ya vuelve a rolear al foro ¿no? que nunca
te he visto desde hace siglos bueno un beso se te quiere y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
The blood sisters
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Fan-pires :: FanFictions-
Cambiar a: