Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LLegada de Kyle

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 6:34 pm

Me vine lo mas rapido que pude, al Castillo, pase como una bala, estaba demasiada molesta,
Abri la estancia y me sente, esperando a Chelsea y a Kyle
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 8:14 pm

Caminé por los pasillos tranquilamente, suspiré -Al parecer este lugar no cambia.. Tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 8:22 pm

Si no a cambiado...Como llegaste puedes sentarte si quieres___ Mi voz era tan pero tan arrogante que no sono ni siquiera de buena educacion...
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 8:25 pm

Sonreí cortesmente a la oferta de Heidi -No gracias, prefiero mantenerme de pie.
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 8:50 pm

Es tu problema___ Lo mire aburrida, y volvi a ver a Chelsea... Espere qeu hablara
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 9:11 pm

Caminamos juntos por el pasillo hata que llegamos con Heidi -Hola linda hemos llegado aun no llega mi señor?? El ambiente estaba muy tenso -Tranquila linda esperemos a mi señor..
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyMiér Sep 09, 2009 9:26 pm

Cerré los ojos observando todo el castillo en silencio, crucé los brazos y me recargué en una pared..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 4:21 pm

Te estamos aurriendo Kyle??- le pregunte -Si quieres podemos jugar un poco para distraernos..
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 4:49 pm

Sin abrir los ojos contesté a la pregunta de Chelsea -No me aburren.. Pero éso de jugar suena divertido.. -Sonreí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 5:22 pm

Mire cuestionante a Chelsea, ¿ Que planea Hacer?....
Cambie mis sentimientos a Confusion para que me diera una respuesta lo antes posible.
Chelsea tenia ideas muy raras y atroces sobre divertirse, recuerde los pequeños humanos que fueron sus ultimos jugetes...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 5:40 pm

Me dirigí hacia la estancia tranquilamente, Heidi habia tenido la amabilidad de avisarme que tenía nuevamente visitas, sonreí de medio lado,vería si la visita era util o no. Al entrar me dirigí a mis guardias - gusto en verlas - dije alegremente para luego fijarme en el personaje extraño - tu debes de ser la visita anunciada,bienvenido a Volterra - me acerqué a él sonriente para tomarle la mano
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 6:23 pm

Mire que mi señor entraba asi que hize una reverencia y salude -mi señor he traido a este vampiro dice conocer a sus hijos- me lebante y le hize una seña a Kyle para que se inclinara ante mi señor -Lo recuerda mi señor?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 6:31 pm

Aro se adelanto a conocer a la visita, asi que decidi alcanzarlo; entre en la estancia y salude a mi guardia -Hola lindas quien es el nuevo huesped?- Camine haste llegar junto a mi esposo y le tome la mano -He regresado mi amor, quien es el??- le susurre..
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 6:57 pm

- eso estoy a punto de averiguar - le dije a mi esposa mentalmente ya que apenas habia llegado la habia tomado de la mano, no antes de besarla brevemente en sus labios - asi que usted dice conocer a mis hijos? - eso era una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyJue Sep 10, 2009 7:56 pm

Al Ver Que mi Señor llego, Me alegre, ahora llego mi venganza Pense.... ___ Es cierto la informacion que le dice Chelsea Mi señor, el conoce a Jane y Alec. pero ademas de eso, el tambien los lastimo, con sus dones Mentales, ____ Mire a Kyle y le sonrrei... Volvi la mirada a Mi Señora Sulpicia, ___ Se cree Inmune a Los Vulturi___
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 2:52 pm

Sonreí al ver a Aro y tomé su mano, sabía qué era lo que podía hacer, así que rápidamente omití los pasados meses en Forks, y todo el resto de mi pasado, centrandolo nadamás en aquella primera vez.. Aquella transformación por parte de aquélla persona.. Cuando conocí Volterra, la vez que pusieron a prueba mis habilidades.. Todo éso.. -Así es.. Supongo que no me recuerdas -le hablé con cierto deje, más que de respeto, de amistad.. -Pero yo a ustedes sí.. -Solté su mano e inmediatamente hice una pequeña reverencia ante su esposa -Sulpicia..un gusto verle de nuevo -Tomé la mano libre de Sulpicia y le besé la mano como seña de respeto y de amistad.. -Disculpen si soy un tanto..irrespetuoso si le quieren llamar así.. Es sólo que como ya les conozco desde antes, siento que no hay necesidad de tanta formalidad..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 3:44 pm

Mire a Kyle y abraze mas a mi esposo, no era muy comun que los vampiros que visitaban el castillo se me acercaran mucho -Han venido a este castillo muchos vampiros disculpa si no te recuerdo- Me di la buelta y me sente esperando a que mi esposo me alcanzara, y diera su opinion -Y como es que nos conociste? tal ves nos lo puedas recordar- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 4:24 pm

ve sus pensamientos, todo eso le hace recordar al muchacho,sonrie con cierta alegria
- vaya que han pasado los años muchacho, como bien dice mi esposa pasan muchos vampiros por este lugar,casi te olvidé - se acerca a él a darle un abraso - aunque sé que me escondes cosas en tus pensamientos, no subestimes mi poder que anduviste haciendo el Forks? - pregunto directamente esta ves mas serio
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 7:27 pm

Le correspondí al abrazo y sonreí -Como bien dices, vaya que ha pasado mucho tiempo... Y no los estuve ocultando, simplemente, querían saber de dónde me conocían, así que por éso les mostré aquellos recuerdos.. En Forks.. Bien, en mis viajes dí con ése lugar, y hubo ciertos motivos -En ése momento recordé a Tanya, sabía que Aro la vería en mi mente -Y me quedé ahí.. -Volteé a ver a Sulpicia -Oh, éso lo sé.. Bien, te lo explicaré brevemente, más no usaré palabras.. -Sonreí ligeramente y puse aquellos recuerdos que le había mostrado a Aro, todos pasaron rápidamente para hacer breves las explicaciones -Espero que con éso recuerdes quien soy..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 9:34 pm

Senti como al mirarme en mi mente se acumulaban distintas imagenes del pasado todas se me hacian familiares -ahora lo recuerdo, pero no por el hecho de que nos conoscas desde hace años no significa que le restes importancia a lo que son los Volturis- Voltee y sonrei a mi esposo -O no mi amor?.. Espero que no te moleste- Le dedique una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 10:00 pm

Sonreí un poco -Ciertamente, son Vulturis.. Pero a final de cuentas, somos de la misma especie. O no estoy en lo correcto?..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptyVie Sep 11, 2009 10:47 pm

Sonrei por su respuesta -Claro estas en lo correcto somos de la misma especie pero es como en los animales aunque pertenecen a la misma especie algunos somos superiores y merecen el cuidado y respeto, y otros no- o me equivoco? -Estas de acuerdo mi amor?
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptySáb Sep 12, 2009 4:41 pm

- por supuesto querida, se debe respeto a nosotros Kyle,se que no lo has olvidado - dije con voz tranquila - que te trae nuevamente a estos lados?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptySáb Sep 12, 2009 5:20 pm

Sabia que mie esposo me apoyaba en todo -Claro mi amor asi debe de ser- me lenvante y lo abraze..
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle EmptySáb Sep 12, 2009 5:33 pm

Sonreí un poco-Sí, pero aún así, si quieren poner el ejemplo de los animales, tienen razón que se respeta a los 'superiores'.. Pero cuando no son de la misma manada, a final de cuentas éso no tiene importancia alguna.. -Reí un poco y volví mi vista a Aro respondiendo a su pregunta -Sencillamente quize hacer una visita a mi pasado, tú sabes.. recordar aquellos viejos tiempos, quizá vuelva a Inglaterra a ver mi antiguo hogar.. no lo sé. Por ahora pienso quedarme un rato..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada de Kyle Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Kyle   LLegada de Kyle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada de Kyle
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada
» de caza con kyle
» Hospendando a Amy y Kyle
» EL REENCUENTRO CON KYLE..
» Ficha de Presentacion: Kyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Estancia-
Cambiar a: