Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando Ordenes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptySáb Sep 05, 2009 8:24 pm

Despues de que Chelsea y yo Dejaramos la habitacion,
Fuimos directamente hacia la estancia, Ambas estabamos seguras de que
tarde o temprando nuestros Señores nos Iban a necesitar,
Ambas entramos y nos sentamos rapidamente a esperar que entraran a Darnos
ordenes
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptyDom Sep 06, 2009 1:02 pm

Entramos en la estancia y nos sentamos en los sillones -Sabes Heidi me encantaria regresar a Forcks la ultima vez habia vampiros muy interesantes-
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptyDom Sep 06, 2009 5:46 pm

Es muy cierto, hay vampiros tan interesantes alla, despues de todo crees que vallamos, ya llego Jane, ya no nos necesita tanto Aquello era mentira a Chelsea siempre la necesitarian pero como dijo Jane yo soy temporal...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptyLun Sep 07, 2009 10:41 pm

Heidi tenia razon en cuanto a lo de los vampiros -Si habia muy buenos vampiros pero... que tienes???? siento que algo te inquieta que te pasa??- Sabia que algo la desanimaba pero me tenia que decir..
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptyMar Sep 08, 2009 11:27 am

No me pasa nada, absolutamente nada, estoy feliz de servir en todo lo que pueda a Los Vulturi, por que algo me desanimaria, ___ No habia porque decirle a Chelsea nada, eran mis problemas, y yo era una obstinada... Estoy anciosa por ir a pescar a Forks__ Sonrrei para desviar todas las peguntas De Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptyMar Sep 08, 2009 1:28 pm

Sabia que no me decia la verdad pero tampoco queria incomodarla -Y que vamporo te llamo mas la atencion de los que estaban en forcks???
Volver arriba Ir abajo
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Volterrea

Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes EmptyMar Sep 08, 2009 6:01 pm

Jeje se comio mi cuento pense a mis adentros.... ____Bueno de gustarme Todos, pero es una desgracia que todos esten emparejados Puse cara Triste, y a la vez un poco furiosa Me decidiria por.... Jasper Hale de los Cullen, estan... No se enigmatico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando Ordenes Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando Ordenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando...
» A sus ordenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Estancia-
Cambiar a: