Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseando con el ser amado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:01 pm

Despues de mi largo viaje le pedi a Aro que me acompañara a mi lugar favorito los jardines, -mi amor gracias por venir extrañaba que estubieramos solos- tome la mano de mi esposo -Prometo no volver a irme...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:05 pm

Apreté su mano con cariño - espero que asi sea,te extrañé bastante - dije mientras recorriamos los jardines - y como te fue en tu viaje?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:09 pm

empezamos a caminar muy despacio -muy bien mi amor compre cosas muy hermosas pero nada se compara con estar en mi hogar- aunque en realidad lo extrañaba mas a el -y tu que hisiste en mi ausencia??
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:12 pm

- tuvimos la visita de un hibrido y un vampiro de la familia Denali como ya te diste cuenta,a parte de eso bueno atender las cosas de siempre - seguimos caminando,me detuve en una flor,una rosa roja,la corté y se la entregué a mi esposa - amor para ti - la amaba con todo mi ser y me encantaba que estuviera conmigo
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:15 pm

Mire la rosa que me entrego, era hermosa, roja de mi color favorito -gracias mi amor- lo abraze y bese sus suaves labios...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:22 pm

respondí su beso con pasión,extrañaba a mi esposa y me encantaba tenerla de vuelta - mi amor estoy pensado hacer un viaje quieres acompañarme
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:25 pm

Me separe de sus labios y respondi -Claro que si mi amor yo voy a donde tu me lo pidas- no me volveria a separar de el -Y a donde quieres ir amor???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:31 pm

- ha Forks deseo visitar a mi amigo Calisle -sonrei con maldad pensando en todas las cosas que pueden suceder alli
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Ago 31, 2009 10:35 pm

Deseaba regresar a Forks, la ultima visita me habia dejado muchas dudas -Claro mi amor y vamos a ir solos??- solo tenia una duda -Le vas a avisar a Carlise???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyMiér Sep 02, 2009 11:03 am

- deseo que sea de sorpresa y llevar a algunos de la guardia,a nuestros niños puede ser - sonreí con maldad,hace tiempo deseaba hacer una visita y esta era una oportunidad inimaginable
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyMiér Sep 02, 2009 9:10 pm

Me encantaba ver la carade sorpresa que ponian los vampiros al vernos y mas si llevabamos a la guardia -me encanta la idea mi amor- lo abraze con mas fuerza -y vas a llevar a Heidi ya Chelsea aparte de Jane??? no podemos dejarlas solas ahora que la guardia esta dispersa..
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyJue Sep 03, 2009 3:25 pm

- claro,sería bueno llevarlas también si tú lo deseas - la besé aun con mas ganas que antes - entonces queda arreglado, en unos dias partiremos - pronto sería el viaje, ver a Calisle me haría muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyVie Sep 04, 2009 9:46 pm

Respondi con las mismas ganas al beso que me dio Aro -Claro que quiero que venga Heidi y Chelsea no me gustaria ir solos- Habraze a mi esposo mientras que con la otra mano jugaba con las rosas -y cuando nos vamos???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptySáb Sep 05, 2009 11:32 am

- tan pronto como sea posible, hace tiempo que quiero saber de Calisle - de igual manera como ella me abrasaba la abracé y seguimos caminando por jardin
- cuentame,que viste en tu viaje? porque debe de haber sido interesante para dejar el castillo tanto tiempo - mi tono de voz tenia un poco de reproche,habia pasado bastante tiempo sin ella
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptySáb Sep 05, 2009 6:08 pm

Sabia que era un minusculo reclamo, pero cuando hacia eso sabia que me amaba -Encontre algo muy raro recuerdas al estudiante egipcio que controla los elementos??- pregunte -Lo encontre solo y aunque no me reconocio puede observar que es asombroso, me encantaria tenerlo en la guardia... tu que opinas???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyDom Sep 06, 2009 9:50 am

- su habilidad es muy interesante, me encantaría tenerlo en la guardia - Sulpicia tenía las mismas ideas que yo al respecto, eso era algo mas que amaba de Sulpicia
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyDom Sep 06, 2009 12:28 pm

-Lo se mi amor esperemos encontrarlo y pedirle a Chelsea que lo atraiga con nosotros- lo abraze con mas fuerza -Y en cuanto a mis viajes, prometo no volver a dejarte solo, siempre voy a estar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyDom Sep 06, 2009 1:06 pm

- eso deseo - respondí aún abrasandola,me separé un poco de ella para besar sus labios con ternura
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyDom Sep 06, 2009 2:59 pm

Sonrei ante su respuesta, y el me beso; con uno de esos besos que me encantaban de el..
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyDom Sep 06, 2009 7:20 pm

- bien amor y ahora dime que quieres hacer? - pregunté con picardía
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyLun Sep 07, 2009 4:46 pm

mmm no lo se mi amor -sonrei ante su propuesta -quieres jugar un poco???- le sonrei mostrando mis colmillos....
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyMar Sep 08, 2009 3:01 pm

- siempre - sonreí mostrando los mios también. Estaba anocheciendo por lo que era una perfecta oportunidad para salir a cazar como no lo haciamos hace siglos gracia sa Heidi o para ir a nuestra habitación
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyMar Sep 08, 2009 6:50 pm

se me ocurre ir a cazar nosotros solos y despues ir a nuestra habitacion- extrañaba cazar con Aro, era tan divertido siempre me dejaba las mejores prezas -Quieres ir???
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyMar Sep 08, 2009 7:53 pm

- me has leído la mente querida - dije divertido - estaba pensando justamente en ello, hace mucho tiempo que no cazamos juntos - la tomé de la mano mientras me ponía el gorro de la túnica y nos dirigimos a una de las salidas alternativas del castillo
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado EmptyMar Sep 08, 2009 8:09 pm

Claro mi amor esta noche tu seras mi guia- me puse la túnica y tome su mano -vamos mi amor- los dos nos dirigimos a la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando con el ser amado Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando con el ser amado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando
» PASEANDO EN PAZ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: