Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi despertar ((me tardee xD!!))

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Mi despertar ((me tardee xD!!)) Empty
MensajeTema: Mi despertar ((me tardee xD!!))   Mi despertar ((me tardee xD!!)) EmptyVie Ago 28, 2009 12:53 pm

Abrí los ojos, me encontraba en una sala grande y espaciosa. Me levanté del sillón en el que me encontraba y di un paso, o eso pareció, porque un segundo después me encontraba a 4 metros de ahi 'Que rayos...?' pensé, pero el recuerdo de un dolor isoportable inundó mi mente. Cuando abri los ojos una chica hermosa me miraba del otro lado del espejo, pero tenia algo raro: sus ojos eran rojos como la sangre, me toque la cara y la chica lo hiso igual. Me volvi algo confundida y noté un papel debajo del sillon, fui hacia allá y tarde solo un segundo como la ves pasada, iba a empujar el sillón pero con una sola mano pude apartarlo, lo mas extraño, esque era mas ligero que una pluma
-Esta bien... eso fue raro...- dijo una voz extrañamente melodiosa que salía de mi garganta. Mire el recorte de periodico que decía
INGENIERO PARCKER Y ESPOSA
HAN MUERTO EN UN ACCIDENTE DE AUTO, NO QUEDAN RASTROS DE SU HIJA.

y abajo venia una foto de un auto destrozado. Los recuerdos de una chica parecida a la del espejo y un auto volcandose me inundaron la mente. 'Parcker...' pense, 'por que me suena tanto ese apellido?'me senté en el sillón y me quedé pensando, hasta que oí los pasos de una persona y un minuto después unos ojos color dorado me miraban fijamente.
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
 
Mi despertar ((me tardee xD!!))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Mansion Cullen :: Sala-
Cambiar a: