Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conciencia y locura.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

conciencia y locura. Empty
MensajeTema: conciencia y locura.   conciencia y locura. EmptyDom Ago 23, 2009 5:26 pm

¿Qué haces ahí? sentada, sola entre cuatro paredes, que ni siquiera pueden verte, ni siquiera pueden entenderte, porque están muertas al igual que tu en pocas horas si no haces nada, crees estar perfecto, pero poco a poco te volverás loca y nadie lo sabrá porque a nadie le importas, nadie te escucha, nadie te mira, nadie te ama, eres una pobre alma en desgracia...
Escuchaba la voz de mi conciencia hablarme, ¿Qué me pasaba? ¿me quería matar o solamente era una paranoia mía?. ¿Tan sola estaba como para hacer que mi mente intentara hacer que me suicidara?.
Si supieras lo que la gente habla de ti, las pestes que te dicen, la escoria que eres, eras tan importante como un escarabajo para ellos, entiéndelo, hoy no saldrás viva, morirás por que yo quiero que lo hagas y por que tu así lo quieres y no te darás cuenta cuando te veas a ti misma tirada en el suelo muerta.
No quería seguir escuchando la fría y tenebrosa voz de mi conciencia, porque tenia eso deseo suicida si yo me amo, y no necesito a nadie, a demás es lindo estar sola, nadie me hace falta, ya no aguanto esa voz ya no ¡por favor para! !no te quiero escuchar! ¡tu no sabes nada! ¡cállate, cállate, cállate!...

me levante, estaba tirada en el suelo, ahora me sentía liviana como el aire y la voz había desaparecido me pare y di la vuelta mirando el suelo, que hacia yo tirada en el suelo si realmente estaba parada, intenté salir corriendo pero de nadie sirvió, mi mano atravesó la puerta., Fue ahí cuando me di cuenta que mi conciencia había ganado, ahora estaba muerta, pero quizás es mejor así que escuchar aquella fría y misteriosa voz. Llocura se apoderó de mi en tres segundos y ya nada podía volver atrás.

By Lucian!
Volver arriba Ir abajo
 
conciencia y locura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Fan-pires :: FanFictions-
Cambiar a: