Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿como disimular?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 12:36 am

me gusta mucho hacer ejercicios ya que lo hago y no me canso y me sirve para matar el tiempo, cuando vivia solo hacia diez abdominles por segundo, y estoy acostumbrado a ese ritmo, pero ahora en este gimnacio debo comportarme como si fuera un humano comun y corriente como le que era hace 200 años atras, espero no cometre errores para que los vulturis no me tengan que enjuiciar
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 4:56 pm

Entre al Gimnacio después de mi clase de álgebra, tenía clases no me gustaba mucho el deporte pero era una clase en la que podía pensar en mis cosas sin que me hicieran preguntas ni que la gente me sacara de quicio iba caminando cuando choque con un chico y caí al suelo, jámas lo había visto de seguro era nuevo en la escuela.
-Lo lamento —dije intentandome parar— .
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:01 pm

una chica choco contra mi, me di la vuelta y la ayude a pararse *idiota* pense entre mi, pero en nrealidad era muy bella y no parecia una idiota.
hola, mi nombre es lucian, soy nuevo aca en Forks, mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:08 pm

Terminé de pararme.
-Ho ya veo, lo supuse nunca te había visto por aquí. Un placer, Soy Lía —dije tendiendole la mano—.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:30 pm

-tambien es un placer ¿eres de aqui?- le pregunte con curiosidad nop tenia amigos ni conocidos en fork asi que ella podia ser una nueva compañera.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:35 pm

El chico parecía bastante agradable quizás podría al fin hablar con alguién normal o al menos olvidarme de Amy ya que ella seguía molesta.
-Pues no realmente, pero ya llevo tiempo viviendo aquí —le dije mientras sonreía—. ¿tu de dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:38 pm

soy de muchas partes, vivia con mi familia pero tuve una pela con uno de mis hermanos y escape, estabamos en francia anmtes de llegar aca le conte
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:54 pm

Ante su comentario me puse algo triste pero trate de fingir.
-Pero una pelea no vale la pena irte de casa ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:57 pm

creeme que por una persona de esa familia si vale la pena le dije si supieras todal las cosas que ha hecho para que yo me fuera me entenderias
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 5:58 pm

-Vaya eso si que es malo pero bueno no conozco a esa persona pero creeme tienes suerte al menos tienes una familia —le dije algo triste—.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 6:02 pm

a veces extraños a muchos de ellos pero quizas aca encuentre ese cariño parecido - algo diferente al resto tenia aquella chica, no era tan normal a cualqueir humanos-
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 6:07 pm

Ese chico era bastante peculiar no se parecía a nadie de aquí quizás era el hecho que venía de francia pero no estaba segura quizás no era nada común ni siquiera en los franceses.
-Espero que lo encuentres; estamos al revés tu buscas cariño que provenga de amistad o quizás de alguna chica y yo busco a mi familia. —le dije—.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 6:14 pm

si que curioso ¿donde vives? le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 6:19 pm

-Recién volví de Italia que salí un rato y vivo con unos amigos pero creo que conseguiré una casa un día de estos. —sonreí—.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 6:24 pm

te parece si pagamos algo juntos por ahora estoy pagando un hotel pero es bastante caro asiq ue me gustari pagar un alquiler mas barato- el olor de su sangre no era tan apetitoso, ademas habai casado hace pocos dias y mi regimen de una vez al mes un humano ya me era de costumbre ¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 6:34 pm

Esa era una propuesta que cualquier chica de mi edad se pensaría a fondo pero ese no era mi caso ya que aparte de que prefería eso a quedarme otro día mas en casa de Amy aparte de que el chico se veía bastante agradable.
-Claro suena bastante bien —le dije sonriendo—.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyDom Ago 23, 2009 8:36 pm

cuando terminen las clases podriamos ir a buscar algo ¿te parece? le pregunte a Lia, que parecia ser muy simpatica
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyLun Ago 24, 2009 7:48 pm

Eso era bueno no faltaba mucho para el fin de la clase moría de ganas el chico se veía bastante agradable aparte de que ya no necesitaría ver a Amy ni nadie de ellos mas tiempo
-Si, es una excelente idea —sonreí— no falta mucho para que se termine
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyLun Ago 24, 2009 8:49 pm

¿en que parte te gustaria alquilar algo? le pregunte para sugerirle algo
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyLun Ago 24, 2009 9:29 pm

-No lo se, sinceramente lo que me interesa es que sea un lugar seguro, agradable y no muy caro por supuesto que millonaria no soy; ¿a qué viene la pregunta tienes alguna idea? —pregunte curiosa.—
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyMar Ago 25, 2009 6:21 pm

em... no sé solo curiosidad- levante los hombros-
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyMar Ago 25, 2009 7:13 pm

-Rayos, bueno creo que ya veremos opciones cuando salgamos —le dije con una sonrisa—. faltan como 20 minutos—dije viendo mi reloj—.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyMar Ago 25, 2009 8:18 pm

¿tienes que hacer algo ahora? podriamos esperar la salida juntos he irnos juntos - le ofreci
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyMar Ago 25, 2009 8:21 pm

-Me parece una buena idea no tengo nada que hacer ya no tengo clases y no quede con nadie de juntarnos ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? EmptyMar Ago 25, 2009 8:26 pm

¿te molesta si te acompaño? le pregunte a Lía y puse cara de niño bueno para que me diera un si de respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como disimular? Empty
MensajeTema: Re: ¿como disimular?   ¿como disimular? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como disimular?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como cualquier otro dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Escuela Preparatoria de Forks :: Gimnacio-
Cambiar a: