Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lucian Blanquester

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyDom Ago 23, 2009 12:25 am

Nombre: Lucian Blanquester

*Fecha de nacimiento: 6 junio 1806

*Edad: 203 años

*Edad que aparentas si eres vampiro: 18 años

*Lugar de nacimiento: New York EE.UU.

*Raza: Vampiro

*Características físicas: soy de estatura alta, mi pelo es de tono castaño, mis ojos son azules y mi belleza es sobre natural al igual que todo vampiro. Mi cuerpo es fornido y pétreo.

*Características Psicológicas: soy mas bien pacifico pero muy fácil hacer enojar, tengo buen humor pero son muchas las cosas que me hacen perder la paciencia, soy muy
inteligente y medito mucho las cosas antes de hacerlas, soy leal a mis seres queridos pero no me gusta la traición, tengo grandes amigos como también tengo los asquerosos enemigos, enamoradizo y a veces un poco inocente en el amor

* Ocupación: (opcional): he pasado por escritor, actor, filosofo, modelo y muchas cosas en mi larga vida

*Hobbies:(opcional): escuchar música, leer, actuar y quizás uno de mis mayores pasatiempos es pensar

*Historia: siempre fui capaz de hacer cosas mas allá de lo natural, y mis padres les extrañaba eso de mi, siempre me escondían por miedo a que me acusaran de brujo y me quemaran en la hoguera, bueno aunque quizás eso nunca hubiera pasado.
Cuando tenia 12 años, sabia las intenciones de la gente, sabia si su intención era matar, llorar, reír, burlarse de alguien, robar y muchas otras, y me encargaba de que esa gente se fuera lejos de mi familia ya que los adoraba.
Al cumplir mas edad e ir creciendo mi habilidad había pasado de ser un presagio a poder contralar las intenciones de la gente, pero no me gustaba hacerlo con la gente que no conocía, me gustaba que la vida siguiera su curso, ya que todos estamos destinado a algo.
Mi madre, era la mujer mas hermosa que conocía, y la amaba , pero una grave enfermedad acabo con ella en cosa de semanas, por otro lado mi padre me dejo ya que creía que yo era un fenómeno. Al saber que mi mayor apoyo había partido, y que el monstruo de mi padre me abandonó decidí recorrer las calles sin sentido, sin una dirección, dormía en mi casa pero durante el día vagabundeaba sin ninguna preocupación
Los días pasaban y mi estomago pedía alimento, lamentablemente no tenia nada y fue cuando me resigne a morir, pero no esperaría agonizar postrado en una cama, mi decisión había sido mas cruda aun, un suicidio, era perfecto.
La noche estaba oscura y yo me estaba despidiendo del mundo aun que antes de eso pensé mucho lo que estaba haciendo, y nada me llevaba a cambiar de opinión, un hombre se paro en frente mío antes de que yo pusiera un soga en mi cuello y me ahorcara, se presento como Alexander y me dijo que era un vampiro, me gusto mucho la idea de ser uno como ellos así que acepté su invitación y eso es lo que soy ahora, un hermoso y seductor vampiro.

*Habilidades: control de intenciones

*Debilidades y Temores: perderlo todo
Volver arriba Ir abajo
Marie Maslin

Marie Maslin


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : en froks confundida de mi nueva vida como vegetariana

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyDom Ago 23, 2009 9:25 pm

bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyDom Ago 23, 2009 10:13 pm

thanks!!

espero podamos rolear
y hacer buenos topics!

enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyLun Ago 24, 2009 12:22 pm

jeje woow... te ofrecieron ser vampiro... yo casi muero y por eso me converti jeje
Bienvenido!! que te la pases super, espero rolear contigo pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyLun Ago 24, 2009 8:47 pm

jaja!!
espero que tengamos algun rol juntos
eso
enjoy!!
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyMar Ago 25, 2009 5:00 pm

bienvenido difruta el rol
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyMar Ago 25, 2009 6:26 pm

emm... gracias, espero roleemos
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyMar Ago 25, 2009 7:58 pm

hola soy sulpicia la esposa de Aro bienvenido espero que nos visites en Volterra byebye
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester EmptyMar Ago 25, 2009 8:27 pm

espero ir para alla, pero no a un juicio
jajaja!!!
gracias por la bienvenida!!

enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucian Blanquester Empty
MensajeTema: Re: Lucian Blanquester   Lucian Blanquester Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucian Blanquester
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Informaciones :: Presentacion-
Cambiar a: