Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un poco distraída

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Un poco distraída Empty
MensajeTema: Un poco distraída   Un poco distraída EmptyJue Ago 20, 2009 1:49 pm

Salí a caminar, pues qeria relajarme ii contener el impulso de asesinar a Lía... ella me estaba jusgando mal... yo no habia cambiado... no demasiado... nada en realidad, pro ella me vio justo quando llego Nick... obviamente iba a estar molesta con e... no es mi culpa...
Segui caminando, mas bn corriendo, pero iba demasiado distraida y no me fijaba x donde iba... de pronto choqe con algo o con alguien y caí al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Nicholas Phoenix

Nicholas Phoenix


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : de nuevo en Forks

Un poco distraída Empty
MensajeTema: Re: Un poco distraída   Un poco distraída EmptySáb Sep 19, 2009 10:00 pm

iva camindo por el bosque me gustaba recordar todo lo que habia pasado aqui, los momentos que habia pasado con amy , pero a por que hasta ahora me habia dado cuenta que le habia echo tanto daño, debia disculparme, iva pensando en todo eso hasta que me tope con alguien
-Lo siento tanto no fue mi intencion - le dije mientras levantaba a la chica del suelo cuendo logro incorporarze por completo me di cuenta que era amy..-¿Amy?- fue lo unico que podia decir fue algo tan repentino-Lo lamneto tanto no fue mi intencion no queria hacerte daño yo...yo... simplemente no lo sabia-me empece a disculpar de todo el daño que le habia hecho, con la cabeza agachad queriendo ver su cara cual era su exprecion cuando al fin me calle y no se me ocurrio de que mas disculparme ella no habia dicho nada no levante la cabeza esperando su respuesto que aun no la decia temiendo que su repuesta fuer negativa.

off> sieento acerte leer pero traigo inspirasion
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Un poco distraída Empty
MensajeTema: Re: Un poco distraída   Un poco distraída EmptyDom Sep 20, 2009 6:50 pm

Nick me ayudo a levantarme, que raro... yo nunca me caía, se suponía que los vampiros somos fuertes no? entonces... que me estaba pasando?
Empezó a disculparse no supe si fue por el golpen o lo qe me hiso meses atrás... suponía que por el rompimiento, pues se veía enserio arrepentido. Se calló para esperar mi respuesta. Me acerqué a el y lo abrazé fuertemente -Yo lo siento, no debí ser tan mala, pero, no he cambiado... lo juro.- dije sollozando y abrazandolo mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : <La Push>

Un poco distraída Empty
MensajeTema: Re: Un poco distraída   Un poco distraída EmptyDom Sep 20, 2009 6:55 pm

Iba por el bosque buscando a Amy, pues hace días que no la veía. Ya me estaba dando por vencido cuando la encontre abrazando a Nicholas. ¿A caso no habían terminado? y si era asi ¿Por qué se abrazaban?
-¿Se puede saber que pasa aquí?- Pregunté con tono autoritario.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Un poco distraída Empty
MensajeTema: Re: Un poco distraída   Un poco distraída EmptyLun Sep 21, 2009 4:59 pm

''Ay no!'' pensé -Si, Seth, te engaño con Nick; nos escaparemos y viviremos juntos y jamás te volveremos a ver porque todo era un engaño para ponerlo celoso- dije con sarcasmo. Me acerqué a el y lo miré a los ojos -Seth, no porque nos estemos abrazando quiere decir que ya seamos novios de nuevo. Me pidió perdon, lo perdoné. Eso es todo-
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : <La Push>

Un poco distraída Empty
MensajeTema: Re: Un poco distraída   Un poco distraída EmptySáb Sep 26, 2009 11:30 am

La miré a los ojos y vi que decía la verdad -Lo siento, creo que me estoy volviendo ''celoso compulsivo''- le dije con una sonrisa y la abrazé. Ahora entendía a mi hermana Leah... aunque bueno, yo no estaba loco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco distraída Empty
MensajeTema: Re: Un poco distraída   Un poco distraída Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco distraída
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: El Bosque :: Los senderos del bosque-
Cambiar a: