Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi historia con los Cullen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyMar Ene 20, 2009 7:37 am

Bueeeeeeeeno como estó esta un pokillo muerto,
voy a empezar yo misma a animar un poco el cotarro xDDDD
Viany espero que no te importe Rolling Eyes
Os dejo un fic que escribí hace tiempo para mi metro,
espero que os guste ^^

Primer Capitulo: Los nuevos, que raritos…

Lunes, Siete de la mañana, los gritos de mi madre despertando a mi hermano se escuchaban hasta en mi habitación. Me levanté, pegué un portazo cerrando la puerta para que se percataran de mi mal humor y me volví a la cama, me gusta apurar hasta el último minuto para levantarme.
Fue mi padre el que vino a mi habitación.
- Natalia, a desayunar, ¡ya!- mi padre siempre tan amable.
- Papá, ¿no podrías ser un poco mas suave?, un día de estos haras que me de un infarto.
Salió de la habitación sin decir nada más y yo abrí las puertas de mi armario, sin ningunas ganas y me puse lo primero que pillé, unos jeans y una camiseta roja de manga corta.
- Natalia, date prisa, Iris y Sara te esperan abajo- escuché que mi madre me gritaba desde la cocina.
Cogí rápidamente mi mochila, metí los libros, tome un zumo de la nevera y baje casi volando las escaleras.
-Hola - me saludaron Iris y Sara al unísono.
Les respondí con un desganado Hola y comenzamos a caminar en silencio, algo que me molestaba bastante.
- Otro primer día de instituto, ¿que creéis que nos aguarde el nuevo curso?- Sara y su tremenda euforia por empezar de nuevo las clases, cada año lo mismo, ni Iris ni yo podíamos entender como se alegraba tanto de tener que levantarse a las siete de la mañana y cargar con tres kilos de libros a la espalda.
- Una cosa es segura, exámenes, exámenes y más exámenes- aseguró Iris medio dormida.
- Genial- le respondí yo sarcásticamente.
- Sois unas aguafiestas, todos los años me hacéis lo mismo- Sara cruzo los brazos enfurruñada.
Ni Iris ni yo reaccionamos ante este suceso, al fin y al cabo tenia su parte de razón, ¿pero que otra cosa se podía esperar de un primer día de instituto?
Llegamos a nuestro tormento personal (almenos para mí y para Iris) y nos pusimos a mirar las listas de las clases, otra vez habían cambiado las aulas, después se quejaban los profesores de llegábamos tarde, ¿y como no si cada años ponían las asignaturas en un aula diferente?
Primera hora, como de costumbre, todos reunidos con el tutor para conocernos. Me dirigía a clase con Iris, Sara era un año menor, así que no venia con nosotras. Sentí algo raro antes de llegar a la puerta del aula, hacia más de un año que no sentía esa sensación, y me asustaba un poco, aunque sabia que no era nada malo, era parte de mi naturaleza como bruja.
Entramos en el aula, conocía a todos los presentes a excepción de un chico moreno, bastante pálido y con unos ojos preciosos que se sentó en la última fila, y a decir verdad fue él el que despertó mi curiosidad.
-Iris, ¿has visto al chico de fondo? No lo conozco ¿y tu?- le pregunté entre susurros.
Negó con la cabeza.
-Debe de ser nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyLun Ene 26, 2009 10:09 am

jeje me gusta l titulo dl capitulo xd
k wai tu prota s bruja
yo tengo una prota por ai k tambe o dos o tres xd tengo muxos fics x escribir
sigue pronto para saber kien s l xico nuevo y todo eso
k amiga mas rara s como mi ermana le gusta l cole
soy tu primera lectora
Volver arriba Ir abajo
Embry

Embry


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32
Localización : Junto con Allii , (escondidos de los celos de de mi suegro Jasper jojo)

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyMiér Ene 28, 2009 9:56 pm

jiji wii esa historia no la terminaste nunca , yo m acuerdo jiji
weno anda eso
haber si la terminas, quiero saber como acaba jiji
esta muy wena
jiji
umm
haber q pasa cn "nacidas" ¿te acuerdas de esa historia?¬¬
o cn "el lobo , la bruja y la vampira" ¬¬ q me gustaban x3
besos luu
pd: cn q cuenta escribi , ya tengo un lio xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyMiér Feb 04, 2009 9:29 pm

hola hermana!

me gusta tu historia!
continuala va??
ya quiero leer mas!!

jajaja por cierto
ke lio trae la lokilla de luu con sus cuentas?
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptySáb Feb 14, 2009 3:01 pm

a ver k s sto d no actulizar????
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyJue Feb 19, 2009 8:51 pm

O.O jeen la recuerdo es la qee tenias en tu mf cuando nos conocimos no?
aii nunka la terminaste loquilla al fin la terminaras?? un beso te cuidas y
como siempre te he dixo me fascina como escribes un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyDom Feb 22, 2009 1:09 pm

Os dejo otro caxito impacientes xDDD
montze si es la del metro, y no, todavia no la he terminado
jajajajja


Pasaron las tres primeras horas entre presentaciones de profesores y explicaciones acerca del temario que íbamos a dar en el curso. No se ni por que me molestaba en ir el primer día del curso, siempre decían lo mismo; yo seguía observando al chico nuevo, nadie le prestaba la menor atención pero yo sabia que algo raro pasaba con él.
Fuimos a la cafetería a las diez y media para almorzar, minutos después vi que Taylor entraba y corrí a saludarlo.
- Hola, ¿como esta mi lobo favorito?- le dije en susurros mientras lo abrazaba
- Muy bien, ¿y que tal mi bruja preferida?- me respondió devolviéndome el abrazo con ganas.
- Estupendamente- le contesté todavía sin soltarlo. Mucha gente creía que éramos pareja, pero nada que ver, solo éramos un par de buenos amigos, mas bien se podría decir hermanos, así era como ambos nos queríamos, como hermanos.
Me rodeo la cintura y fuimos hasta la mesa a sentarnos con Iris y Sara que acababa de llegar y ya estaba narrándole a Iris su estupendo comienzo.
-¿Qué tal las vacaciones?- me pregunto Taylor con interés.
- Otra vez las pase en el campamento, estuvo bien, pero nada del otro mundo- no tenia ánimos de estar narrando cada detalle- ¿Qué tal las tuyas?
- Bastante duras, me costo aprender a controlarme y a entrar y salir de fase, pero lo conseguí- me dedico una sonrisa orgulloso de si mismo.
- Sabía que lo harías- le respondí con otra sonrisa, como si de una mama orgullosa se tratase.
Pasamos el rato comentando nuestras vacaciones, Iris se había ido al pueblo de su abuela, pues sus padres la mandaron allí para poder ir solos a un crucero de dos meses, Sara se lo había pasado leyendo y estudiando, esta chica necesitaba un cambio drástico o se le fundirían las neuronas, Taylor, por su parte narro cada detalle de cómo consiguió potenciar su autocontrol para no transformarse en lobo cada vez que alguien le llevaba la contraria o lo ponía nervioso, debió ser realmente duro para él. Yo por mi parte apenas les conté unas cuantas cosas del campamento para animadoras en el que había pasado el verano, no me gustaba hablar de ello, no pertenecía al perfil común de animadora, siempre tan divinas y súper populares, pero una cosa era cierta, era la mejor del equipo.
Quedaban diez minutos para que terminara el descanso y note que alguien clavaba sus ojos en mí, me gire, y vi al nuevo y extraño chico, que aparto la mirada al instante. Yo al contrario me quede inspeccionándolo a él y a los que supuse que serian su familia, otros dos chicos, uno rubio y otro con el pelo cobrizo, con sus mismos ojos y su palidez, también habían dos chicas, una con el pelo corto y negro y la otra largo y castaño, con los mismos rasgos que el resto, ¿serian hermanos? ¿Como es que nunca los habíamos visto antes? Iris explotó mi burbuja.
- Nat, ¿estas bien?- me preguntó algo asustada.
Yo reaccione al instante intentando disimular pero me conocía demasiado bien.
-¿El nuevo verdad?- dijo con un tonillo que no me gusto demasiado.
- No me digas que Nat, la que no hace más que rechazar a chicos se ha fijado en alguien, eso es algo que pasara a la historia- Taylor y sus chistes. Le lance una mirada envenenada.
- Muy gracioso perrito- sabia que le molestaba que lo llamara así- fíjate bien, ¿no te parecen algo…raros?
- No te pongas paranoica, ya sabes lo que te paso el año pasado por culpa de pensar demasiado…- se arrepintió de haberme recordado esa dura etapa cuando vio mi cara de tristeza.
- Lo siento- se puso a mi lado, me abrazo y me beso el cabello- no ha estado bien, a sido un golpe bajo, pero no era mi intención hacerte recordar eso.
Despache esos recuerdos de mi cabeza y cambie de tema.
- ¿Qué vamos a hacer después de clase?- les pregunte a los tres intentando sonar alegre.
- No se tu, pero yo echarme una larga siesta- contestó Iris mientras bostezaba.
Todos reímos.
- Yo iré a la biblioteca, quiero consultar algunos libros- Sara como siempre con sus libros.
Mi mirada se desplazó hasta los preciosos ojos caramelo de Taylor.
- Yo estoy libre- me dedico otra de esas sonrisas que tanto me gustaban.
- Me alegra escuchar eso, pasare a por ti a las cinco e iremos a tomar algo ¿OK?- sabia que me diría que si.
- Claro.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyLun Feb 23, 2009 10:36 pm

Loquiz como andaz?? espero qee de lo mejor O.O ya no me acordaba
tanto de la historia jaja de vdd qee nu jaja eii eii lokaa somos tokallaz
bno solo e tu hiztho jaja bn bn espero qee estes de lo mejor ee asi de
qe te qiero muxote ee te amoro nena espero qee te pases prontito x
mi perfiil zolo deja lo termino jaja bn bn un beso cuidatee muxothothe
un beso!!

Lilith Natalia Lía Isabel!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyMar Feb 24, 2009 1:47 pm

k bien x fin as actualizado
me as ganao cn lo de tay
sigue pronto k esta muy xula jop escrbes muxo mejor k yo k envidia
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyJue Oct 01, 2009 10:50 am

Hace mil que no me paso por aki y me acabo de dar cuenta de que tengo este fic medio muerto xD bueno ahora que ya lo tengo muuuy avanzado continuare subiendolo, espero que lo sigais comentando Wink
Tambien subire otro muy pronto que creo que os gustara incluso mas que este ^^
Besitos


Volvimos a clases, otras cuatro aburridas y monótonas horas.
Ultima hora, matemáticas, vaya lata, el primer día, y ya se me estaba haciendo de lo mas espesito, solo me faltaba esto para acabar de rematarlo.
El profesor se retrasaba, y tampoco había señales del chico nuevo, ¿se habría aburrido y habría decidido saltarse la última hora?
- Tierra llamando a Nat, ¿Qué te ocurre hoy? Estas ida- Iris con sus comentarios de lo mas inoportunos- o dejas de pensar en él o se te fundirá el cerebro…
- Yo me largo, esto se está haciendo demasiado pesado, y total para lo que vamos a hacer hoy…no me pierdo nada, ¿vienes?- sabia que me diría que no, pero aun así lo intenté.
- Mmm…no, me parece que yo me quedo.
- Está bien.
Cogí la mochila, salí de la clase y bajé a la cafetería. Estaba vacía, genial.
Me senté en una de las mesas y encendí el mp4 que siempre llevaba encima. Unos minutos después una mano me tocó el hombro, me gire sobresaltada.
- Así que saltándose clases eh jovencita- la voz de Taylor sonó con un tono de mofa.
- Serás bestia, casi me matas del susto- lo regañé- y sí, tenia matemáticas y a estas horas no es que me entusiasme.
Me quité los auriculares y guardé el mp4, mientras él se sentaba a mi lado.
- ¿Pesadito el día no?- otra vez me dedico esa sonrisa.
- No te puedes imaginar cuanto.
- ¿Te llevo a casa?- me preguntó- tengo la moto fuera
- Si, eso sería genial
Salimos y me llevó hasta casa, por el camino noté como el móvil vibraba en mi bolsillo, mi madre me había mandado un mensaje diciendo que hoy no iba a comer en casa, eso me mató, ahora tendría más tiempo para pensar, y eso era justo lo que no quería hacer.
- ¿Pasa algo?- Taylor me hizo volver a la tierra.
- No nada, solo que me toca comer sola en casa- mi voz sonó bastante preocupada.
- ¿No me iras a decir que te da miedo estar sola?- se le escapó una pequeña risita.
- Ja ja ja, no es eso graciosete, es solo que no me apetece, ¿podrías quedarte?
- Sabes que por ti lo que sea enana.
- ¿Cómo que enana? Soy mayor que tu.
- Te saco dos cabezas- se sentía orgulloso del estirón que había pegado desde que se había convertido en licántropo.
Me quedé pensativa.
- Contra eso no puedo hacer nada.
Los dos comenzamos a reírnos hasta que llegamos a mi casa y nos pusimos a preparar la comida. Fue un caos total, mi madre se las tendría que ver para limpiar todo aquello. Hicimos los mil experimentos pero como nada nos salió medianamente comestible optamos por pedir una pizza. Después de comer nos pusimos a ver una película de acción (las cuales yo aborrezco pero a Taylor le encantan) y me quedé dormida con mi cabeza apoyada en su hombro, mientras el jugueteaba con uno de mis tirabuzones. Me despertó el sonido del móvil, miré el reloj, eran las cinco pasadas. Taylor se me adelantó y contestó la llamada.
¿Diga?
Recé en mi fuero interno para que no fuese mi hermano, si mis oraciones no eran escuchadas tendría suficiente para amargarme el resto de la semana.
-Si, aquí está
Me pasó el teléfono.
-Es Laura- dijo antes de que yo pudiera preguntar.
Laura, una rubia insoportable que por desgracia también era la capitana de mi equipo de animadoras.
- ¿Laura? ¿Ha pasado algo?- era realmente extraño que me llamase.
- No tranquila, solo quería preguntarte si te venía bien que me pasara esta tarde por tu cosa, veras es que quería enseñarte los uniformes nuevos, son divinos, mucho mas cool que los viejos- puse cara de “oh dios mátame” y Taylor estalló en carcajadas.
- Si, claro no hay problema, ven cuando quieras- podía llegar a ser tremendamente falsa cuando me lo proponía.
- ¿Seguro que no estás demasiado ocupada?- me imaginé porque lo decía.
- No, la verdad es que no tengo nada que hacer esta tarde.
- Pues en un rato voy, chao.
La comunicación se corto.

-¿Cómo que no tienes nada que hacer esta tarde pequeña? ¿Qué pasa con nuestros planes?- me miró con carita de cachorro abandonado.
- No te quejes tanto, vas a ver a dos animadoras probándose uniformes, ¿Qué más quieres?- intenté que eso lo convenciera.
- Esta bien, pero luego vamos al bosque- esa idea si me agradaba.
- Si claro, necesito un poco de aire puro.
Además me moría de ganas por volver a ver a Taylor con su forma de lobo y comunicarme con la naturaleza, otra de las ventajas de ser bruja.
Mi corta siesta no me había sentado nada bien, me dolía el cuello por culpa de la mala postura en la que me había dormido.
- Te ves adorable cuando duermes- ese comentario me pilló por sorpresa.
- ¿Por qué dejaste que me durmiera en esa postura? Tengo el cuello hecho polvo- le reproché mientras iba en busca de la pomada para el dolor muscular.
Me quitó la pomada de las manos.
- ¿Qué haces?- lo pregunté sorprendida.
- Estás tensa, necesitas un buen masaje…
Fuimos a mi habitación, me quite la camiseta me tumbe boca abajo en la cama, él se colocó encima y comenzó a masajear mi espalda, había olvidado que tenía unas manos milagrosas. Fue bajando desde el cuello hasta encontrarse con el cierre de mi sujetador.
- ¿Te importa que lo desabroche? Así no puedo hacerlo bien- me extrañó que lo preguntara, no era la primera vez que lo hacía, siempre me daba masajes después de los entrenamientos…
- Sabes que no- le respondí relajada.
- Echabas de menos mis manos milagrosas eh- afirmó.
- Aja- como siguiera así acabaría durmiéndome.
Pasaron quince minutos, yo estaba al borde del sueño cuando escuché que alguien se aclaraba la garganta desde la puerta de mi habitación. Mi hermano nos observaba con cara de psicópata y a su lado estaba Laura, conteniéndose la risa. Yo puse cara de “tierra trágame”; Taylor al contrario no se altero lo más mínimo, me abrocho el sujetador, limpio con una toalla la crema y se bajó de encima mío.
- ¿Y bien…?- preguntó mi hermano con cara de enrabiado (nunca le había gustado Taylor).
Yo corrí a ponerme la camiseta.
- Le hacia un masaje- contestó Taylor señalando el tubo de pomada.
Mi hermano le lanzó una mirada envenenada a Taylor, otra a mí, y salió sin decir nada más de la habitación. Quedándonos solos Taylor, Laura y yo.
- Parece que os pillamos en medio de algo…- Laura tan mal pensada como siempre, creía que todas éramos tan guarrillas como ella.
Taylor y yo le lanzamos una mirada asesina y enseguida decidió cambiar de tema.
Nos enseñó el uniforme nuevo, estaba chulísimo, combinaba el rojo con el blanco y el negro.
- También he traído el de chico para que lo vieras- sacó el uniforme masculino de su bolsa de deporte- Taylor…me preguntaba si no te importaría hacernos de modelo.
- Eso se llama explotación infantil- otro de sus chistes.
- Bueno si no quieres…- Laura puso cara de cordero degollado.
- Si, claro que quiere- le dije a Laura que nos esperara fuera mientras nos cambiábamos, lo cual le chocó un poco no hizo comentarios.
Comenzamos a desvestirnos, no me daba ninguna vergüenza quedarme en ropa interior delante de Taylor, y a él tampoco parecía importarle.
Se quedó en bóxers y lo observe de arriba abajo.
- Vas a hacer que me ruborice- dijo de cachondeo cubriéndose el pecho.
Los dos comenzamos a reír.
- ¿Sabes que has mejorado mucho este verano?- le dije ya seria.
- ¿De veras? Gracias- volvió a aparecer esa sonrisa que tanto me gustaba- tu estas más delgada ¿no te daban de comer en el campamento?
Le saqué la lengua en forma de burla, y los dos estallamos en risas otra vez.
- Deberíamos vestirnos con esa cursilada de uniformes, si tu hermano nos ve así…- los dos estábamos en ropa interior bromeando, la verdad es que era normal que la gente pensara que éramos pareja.
Nos pusimos los uniformes y le abrimos la puerta a Laura para que entrara a vernos.
- ¿Cómo nos vemos miss diva?- preguntó Taylor.
Yo solté una débil carcajada.
- Estupendos, realmente me gustan- observaba con detenimiento cada detallito de los uniformes.
Volvimos a cambiarnos y estuvimos un buen rato hablando sobre los campeonatos que teníamos este año, los partidos, etc.…
Cuando Laura se fue eran pasadas las ocho y mi madre estaba al llegar.
- Bueno que, ¿vamos al bosque?- dijo entusiasmado.
- Taylor…- me sentía mal por haberle hecho cambiar de planes- creo que será mejor dejarlo para mañana, es tarde y ya sabes que mi madre no me deja ir al bosque, si vamos ahora y se entera me mata- lo dije con mi mayor cara de pena.
- Está bien, no pasa nada- intentó ocultar su descontento- pero mañana sin falta eh.
- Prometido- le sonreí.
Lo acompañé hasta la puerta de salida, le di un beso en la mejilla a modo de despedida y volví a mi habitación a probarme otra vez mi nuevo uniforme.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen EmptyJue Oct 01, 2009 12:28 pm

Hola loca ¿cómo has estado? años sin saber de ti oye muy buena tú historia me fascina aunque ya la había leido hace mucho en tú metro pero no es lo mismo casi la olvidaba en serio que sigue escribiendola y espero que actualizes pronto ya vez que soy tu fan xDD!! jaja bueno como sea me largo, un beso....

Lilith Natalya Lía Isabelle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia con los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con los Cullen   Mi historia con los Cullen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia con los Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amy Cullen
» Emmet Cullen
» alice cullen
» Edward Cullen
» edward cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Fan-pires :: FanFictions-
Cambiar a: