Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como cualquier otro dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMar Feb 10, 2009 5:06 pm

estaba esperando a que bella terminara de hablar con charlie, los cuales estban en la cocina
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMar Feb 10, 2009 6:44 pm

Cuando Charlie hubo terminado con su charla, subi rapidamente a mi habitacion, abri la puerta y alli recostado en la cama con una hermosa sonrisa estaba mi dios griego... mi edward... sonrei y me dirigi hacia la cama...

-He tardado mucho??- le pregunte sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMiér Feb 11, 2009 2:10 pm

no tanto - cada vez que la veia , se me olvidaba todo - ¡que has hablando con charlie?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Feb 14, 2009 12:14 am

off: trata de dar mas descripcion en los post n.n

Me acurruque junto a el en la cama y Edward me paso los brazos por la cintura....

-Mmm hablamos de nada y de todo a la vez...- Edward me miro levantando una ceja- esta bien... esta un poco sentido- sonrei- cree que nos estamos olvidando de el....dice que ya no lo visitamos tan seguido... ni nosotros... ni Renesmee.... lo cual es raro poruq ecada rato me dice que viene a visitar a su abuelo... tendremos que tener unas cuantas palabras con esa jovencita...

Le di un beso y recargue mi cabeza en su pecho esperando a que el dijera algo...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Feb 14, 2009 12:53 am

con una mano la aprete mas contra mi, mientras con la otra le acariciaba la mejilla - no hay que ser advinos para saber donde ha estado reneesme cuando decia que hiba a visitar a charlie - le di un beso en la frente - jacob me esta sacando de mis casillas - le dije con un tono de rabia en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Feb 14, 2009 1:45 am

-Ese chucho- dije apretando los dientes- como se atreve a robarnos a nuestra bebita... me dan ganas de arracarle la cabeza con mis propios dientes por haberse imprimado de ella...

Estaba enojada con Jacob... feliz porque ahora nos podia ver a Edward y a mi como una pareja sin que el sufriera por nuestra causa, pero me desquisiaba que Renesmee estuviera con el...

Aunque he de aceptar que mi hija con nadie mas estaria mas protegida que con Jake y ... queriendo o no ahora el formaba parte de la familia tambien...

Supire y comence a trazar figuras imaginarias sobre la camisa de Edward...

-Me pregunto si ahorita estara con el...- Edward me miro resignado suponiendo lo mismo que yo....- bueno no hya nada que podamos hacer amor, salvo resigarnos....

La sola idea me repudiaba....
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Feb 14, 2009 12:36 pm

senti una pulsada de rabia en mi cuando bella dijo que nos resignaramos - no quiero - le dije con rabia, le vi su cara un poco sorprendida - es decir, yo c que esa relacion es indestructible pero no es posible qeu nuestra hija nos mienta cada vfez que quiera y haga lo que se le de la gana, hay que ponerle reglas - le dije y tome su mano y la estreche contra mi corazon imnovil
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyLun Feb 16, 2009 6:28 pm

Lo mire confundida, generalmente era Edward el que consentia demasiado a Renesmee y era yo la que terminaba peleando con ella por algo que no queria darle...

Edward tomo mi mano y la puso contra su pecho, suspire...

-Me parece justo lo que dices Edward, tenemos que ponerle reglas a nuestra hija.. pero esta vez empezaras tu con ellas... Renesmee siempre me acusa de que soy yo la que quiere ponerle un alto y eso no me gusta, tu mas que nadie sabe que siempre lo he hecho por su bien...

Vi como Edward suspiraba asintiendo a lo que habia dicho y clavaba su vista en el techo...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyLun Feb 16, 2009 10:43 pm

susupire sabiendo que lo que tenia toda la razon, pero despues me causo mucha gracia la actitud de renesme, mi hija habia heredado el temperamento de bella - me pregunto de donde habra salido tan testadura - lo dije con un tono muy sacastico, cogi la cara de bella con mi mano para inclinarla muy cerca de la mia - es igualita a ti - le sonrei y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMiér Feb 18, 2009 9:05 pm

Puse mis ojos en blanco y lo mire...

-si sobre todo saco a mi verdad??- dije fingiendo indignarme ante su comentario- es que de su padre no hay nada en ella- sonrei y Edward me miro levantando una ceja- ohh bueno, esta bien, si heredo mi temperamento, por lo menos te he ganado en algo, ya que en todo lo demas es igualita a ti...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyVie Feb 20, 2009 2:56 am

me rei durante un momento - pues no se que es lo que saco de mi??? - dije mirandolo a los ojos y con mucha sinceridad - pues aparte del pelo - me rei entre dientes - eso es en lo unico que se parece a mi, pues gracias a dios saco la belleza de la madre - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Feb 28, 2009 1:33 pm

off: disculpa la tradanza, examenes y tareas lo explican xD...

Correspondi a sus palabras con un beso- no toda la belleza es mia Edward, contribuimos juntos en esto- dije riendome-
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyDom Mar 01, 2009 11:29 pm

correspondi a su beso - sigo en desacuerdo, es imposibe que alguien tan hermoso como nuestra hija alla salido a mi -sonrei Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMar Mar 03, 2009 8:30 pm

Lo mire moviendo mi cabeza, iba a responderle lo contrario pero no tenia ganas de discutir mas del asunto, al contrario me abrace mas a el y suspire...Edward pasaba su mano acariciando mis espalda una y otra vez... comence a recordar como habia concebido a mi Renesmee, una serie de imagenes fluyeron por mi mente, plumas por todos lados, el mar, la habitacion azul, recuerdos hermosos de Isla Esme, sonrei habia sido una experiencia maravillosa...estaba tan sumida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que Edward me miraba hasta que me llamo...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMiér Mar 04, 2009 6:45 pm

bella, se puede saber que es lo que te hace tan feliz?? - le pregunte con un poco de ansiedad, y aun mirandola a loos ojos
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Mar 07, 2009 11:22 pm

Quite el escudo que protegia mi mente para que pudiera ver, los recuerdos que con tanta ternura y felicidad recordaba... le di un beso...- y esta es mi favorita- le mostre la imagen de el con las olas ropiendo sobre su cuerpo y la luna bañandop su piel....- te amo Edward
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Mar 07, 2009 11:36 pm

no pude contenerme a besarla, asi que la hice con mucha intensidad - yo tambien te amo!!! I love you - la volvi a besar - bueno, dime, que quieres hacer??
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptySáb Mar 07, 2009 11:49 pm

Le correspondi a su beso entrelazando mis manos a su pelo, esta vez el beso fue un poco mas largo, sonrei- mis ojos se estan tornando negros y el olor de Charlie comienza a resultarme muy atractivo...- era verdad la ponzoña fluia cada vez mas rapido quemandome la garganta de sed- vamos de caza... te apetece??
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyDom Mar 08, 2009 10:22 am

claro que me parece - le dije dandole un beso y me puse de piefui a la puerta y se la abri - depsues de ti- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia EmptyMar Mar 31, 2009 1:16 pm

off: cierro o vais a seguir??
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Contenido patrocinado





como cualquier otro dia Empty
MensajeTema: Re: como cualquier otro dia   como cualquier otro dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como cualquier otro dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como disimular?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Casa de los Swan :: Habitacion de Bella-
Cambiar a: