Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Michele
Admin
Alice Michele


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks, haciendo maldades con mi prima Ness

Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen Empty
MensajeTema: Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen   Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen EmptyDom Ene 25, 2009 1:06 pm

Bueno bueno, pues me presento un pokito antes de poner la ficha de mi personaje (del cual aun estoy pensando el nombre xDD)
Me llamo Jenny, aunque la mayoria me llaman Jen, tengo 17 años y soy de españa...
me registré por que viany me dijo que necesitaba admins y yo siempre disupuesta
pues aqui estoy, aparte de que me apasiona el rol xD
Ale pues esa mi presentacion que estoy vaga y no tenga ganas de escribir xDDD

Nombre: Alice Michele Cullen

*Fecha de nacimiento:

*Edad: 17

*Edad que aparentas si eres vampiro: 16

*Lugar de nacimiento: Forks

*Raza: Vampiro

*Características físicas: Pelo largo, casi hasta la cintura y negro,
ojos color caramelo, estatrua 1,62 cm, palidez vampirica.

*Características Psicológicas: Alegre, divertida, obsesionada por las compras (bien le enseñó su madre a esto xD), irresponsable, enamoradiza, algo gamberrilla...

* Ocupación: Estudiante en el instituto de Fork (por decir algo, por que suele fugarse las clases xD)

*Hobbies: Contemplar las estrellas en el boske, cuando todo está tranquilo, aunque es uno de sus mayores secretos, no quiere que nadie se entere ya que eso tiraria a la basura su reputacion de chica dura.

*Historia: Despues de Nessi nadie pensaba que pudiese llegar otro bebé en la casa, pero a los pocos meses Alice se quedó misteriosamente embarazada, hubo muchas habladurias acerca de que Alice le fue infiel a Jasper pero fue comprovado que Alice Michele era hija de ambos. Fue criada como humana en forks y cuando cumplió los 16 años les dijo a sus padres que se sentia preparada para para dar el paso hacia la inmortalidad, y asi la transformaron en vampiro, a sabiendas de que si no lo hacian ellos su hija buscaria el modo de lograr su objetivo.
Un año despues ya tiene bastante control sobre la sed, tanto es asi que a logrado "reincorporarse a las clases en el instuto de Forks" con toda normalidad.
Está comenzando una relación en secreto con Embry, cosa que solo sabe Nessie y la manada.

*Habilidades: Visiones como su madre (aunke ella si puede ver a Nessie y a los lobos y sus visiones son bastante mas exactas que las de su madre) y control sobre las emociones de los demas como su padre (pero este poder no lo puede usar para controlar a su padre ni él a ella)

*Debilidades y Temores: Asegura que no tiene ningun temor, pero su debilidad mas grande son su familia, no soportaria perderlos.

Os dejo una fotito de una escapada de Alice Michele y Nessi, cuando bebieron sangre humana por primera (y única) vez.
Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen 7855506_SRSCNIPD


Última edición por Duendecilla el Mar Ene 27, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com
Isabella Cullen
Admin
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen   Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen EmptyLun Ene 26, 2009 7:51 pm

Hola!!
loki poes sta de mas darte a ti la bienvenida no?
jajaja pero aun asi te la doy

Bienvenida al foro!!

ojala y te diviertas muxisimo!!
cualquier duda que tengas poes ya sabes
ke me puedes pregunta ok?

bezho0z!

ate*-

Isabella Cullen
Admin. Twilight World Role
Volver arriba Ir abajo
https://twilightworldrole.foroes.org
Invitado
Invitado




Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen Empty
MensajeTema: Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen   Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen EmptyVie Ene 30, 2009 12:35 pm

Jeeeeeeen!!!!!

Jejejejeje bien sabes que la moestia
nunca ha estado en una de mis cualidades
principales, por algo les comente que
parecerme a Lestat rdicaba en TODO
incluso con el "poco" ego que hay en uno
solo, peor en dos xD, aunque si hay cosas
mias en el personaje, en el aspecto fisico y
tambien en el "empleo" que tiene y carrera
ya que la ando estudiendo en mis ratos libres
en difinita mi ego si no tiene fin, lamentablemente

En fin, me encanto tu personaje, muy divertido
ademas de ser la compañia de Reneesme en
las compras xD, habra que tener un seguro en
las cuentas bancarias de los Cullen con ustedes
dos y la tarjeta de credito xD

Bueno mas tarde me pongo con lo dle rol, y me pongo al dia, ya que aparentemente los del internet del Hilton Colon ya me estan quitando el intenet a cada rato
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen   Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen EmptySáb Feb 21, 2009 7:46 pm

Michelle como andas?? espero qee azi mega geneeal jaja bn bn pz zolo pazo a dejartee pozth oki doki bn bn esta rete cool tu perfilillo yo ya he hecho el mio bno pero aun sta un poko inkompleto ya qe aun no tenwo mi hiztorea jaja pero pasate cuando qelas sale te qiero cañon niña un besito cuidatee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen   Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de mi personaje Alice Michele Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Cullen
» Amy Cullen
» alice cullen
» Ficha de Esme A. Cullen
» ficha de mi personaje Alicia Demsy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Informaciones :: Presentacion-
Cambiar a: