Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 recuerdos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

recuerdos Empty
MensajeTema: recuerdos   recuerdos EmptySáb Oct 10, 2009 5:37 pm

Me encontraba en mi clase de literatura, miraba por la ventana lo que era la vida de fuera, el instituto ya no era lo mismo, forks ya no era lo mismo, y lo mas importante yo no era la misma no desde que había vuelto a forks, cuando estube fuera yo me sentía como si nunca hubiera cambiado, pero supongo que fue por el hecho de que casi todo mi viaje estube sola, ya no era la chica alegre de antes ahora era algo fría, distante, desinteresada y tasiturna sin mencionar que mi nuevo yo era algo rechazada por la sociedad, me centraba en mis pensamientos cuando note que el profesor seguía dando su clase aburrida, decidí salir del salón escuche su voz a mi espalda pero no me importo seguí caminando, al fin y al cabo aunque no fuera vampiro yo ya sabía todo eso quizás los fantasmas del pasado hacian que lo recordara, llegue a la cafetería y me sentí en la mesa del fondo con mi ipod y comenzé a hacer mi tarea estaba concentrada en mi tarea y pensando en mis cosas cuando alguién se acerco.
Volver arriba Ir abajo
 
recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Escuela Preparatoria de Forks :: Cafeteria-
Cambiar a: