Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alucinación?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyJue Sep 24, 2009 10:27 pm

-y a saludar a tus amigos del alma ¿verdad?
-sonreí-.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyVie Sep 25, 2009 6:31 pm

Sonreí y asentí ligeramente con la cabeza -Así es..
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyVie Sep 25, 2009 8:12 pm

-Hay Kyle les vas a dar un infarto, claro si es que les puede dar-dije bromeando-.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2009 5:22 pm

Reí un poco, en ése momento un humano se acercó a nosotros, en específico a Lía, preguntandole que iba a querer, miré a Lía unos instantes -Eh.. Se te olvidaba tu helado
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 12:05 pm

Estabamos hablando muy comodamente cuando un señor se acerco, por la charla tan entretenida entre Kyle y yo lo había olvidado por completo...

-Ho bueno deseo un helado de Vainilla con chocolate arriba -sonreí y el señor se fue a prepararlo-.
-Interesante conversación ¿no Kyle? olvide por completo a que venía.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 2:41 pm

-Si lo sé, Lía cuando el tema interesa, se olvida lo demás.. -Reí un poco y extendí mi mano hacia el señor, que acababa de preparar el helado, lo tomé y se lo dí a Lía -Ten -Reí un poco
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 9:54 am

Vaya que si me había olvidado de absolutamente todo, bueno tomando en cuenta que a duras penas podía recordar en esos momentos por que me había dirigido a la plaza.

-Si, lo se -dije mientras Kyle me daba mi helado- Graxie -sonreí mientras sacaba mi cartera y pagaba al señor-.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 7:15 pm

Asentí ligeramente con la cabeza y me dí media vuelta dispuesto a irme con ella -Nos retiramos?.. -Le dije mientras le hacía señas discretas de que todos nos observaban.
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 7:23 pm

Kyle me hizo unas señas, entonces miré a mi alrededor todos los presentes nos miraban en especial los adolescentes las chicas miraban a Kyle como si fuera un ángel bajad de los cielos y los chicos a mi como cuando ven a las típicas modelos, odiaba sentirme así prefería forks la gente era menos discreta y ya estaban acostumbrados a nosotros.

-Si, -guarde el cambio en mi cartera y esta la metí en mi bolsa-. ¿pero a dónde iremos?
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 7:56 pm

Me acerqué a ella y le susurré al oído -Primero que nada, destrozar a éstos pequeños.. -Miré de reojo a los pequeños adolescentes, reí un poco y pasé mi brazo por los hombros de Lía, sentí en ése momento cómo todos aquellos sentían entre furia y tristeza -No soporto que me vean tanto..
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 8:11 pm

Al escuchar eso miré a Kyle con curiosidad sabía que era vampiro pero también lo conocía no mataría a esas personas, sabía que podía contra los vulturis pero él no era malo, entonces comprendí a lo que se refería cuando paso su brazo sobre mi hombro.

-Casi me das un infarto. -dije entre susurros y riendo ante la cara de aquellos muchachos-. ho no sabía que no te gustaba que te vierán, si vuelvo a ver a Tanya tendré que ponerle una venda en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 5:04 pm

Reí al oirle y le susurré traviesamente al oído, para darles un 'golpe al corazón' a todos aquellos pequeños que nos veían -Creo que mejor.. comenzaré quitandote los ojos a tí..para que no me veas..-Reí traviesamente y le dije -Vamonos..
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 5:28 pm

Kyle siempre tan considerado con los humanos decidió destrozarlos, sonreí para mis adentros ante las acciones y palabras de Kyle.

-Kyle, primero Tanya. ¿no recuerdas cómo te veía?-reí tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 5:46 pm

Reí un poco y le seguí susurrando al oido con un toque de travesura -Sí, lo recuerdo.. Pero.. -Dije mientras jugaba con un mechón de su cabello, terminando de destrozar a aquellos jóvenes que nos miraban atentos -..A tí te tengo más cerca..
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 10:27 pm

Kyle prosiguio fastidiando a aquellos ilusionados muchachos, vaya que podía ser muy cruel cuando se lo proponía, quizás no iba a crueldad extrema pero aquellos chicos se veían desconosolados, Kyle comenzó a jugar con mi cabello.

-Si, lo se -sonreí tiernamente- pero puedes correr hasta donde quiera que ella este y ponerle una venda. -dije sonriendo coquetamente-.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2009 12:04 am

Sonreí y solté una risita al oirle, le susurré en voz muy baja -Lo haría, pero a tí te tengo más accesible.. -Reí un poco y eché una ojeada a aquellos chicos, entré en sus mentes y observé sus desiluciones con nosotros, seguí jugando con su cabello y luego tomé su mano con una dulce risa, le susurré inperceptiblemente -Pobrecillos..no crées?
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:05 pm

lo miré de una manera entre enojo y risa difícil de describir me gustaba estar con Kyle siempre me hacía reir.

-Muy gracioso -dije sarcásticamente- pero creo que te divertiría mas estar con tania -le insinue-.

Kyle prosiguio jugando con mi cabello y tomo mi mano y me sonrío.

-Creo que ya sufrieron y mucho. -sonreí con algo de diversión y malicia-.
Volver arriba Ir abajo
Kyle

Kyle


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 100
Localización : En lo más profundo de tu mente..

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:41 pm

Reí al oirle -Tienes razón -Sonreí y la solté, manteniendo la misma distancia de siempre -Nos vamos? -De pronto pensé en algo -Oh, pero antes.. -Volteé a ver a las chicas que me miraban sin apartar la vista, reí para mis adentros y les dije con un toque dulce -Disculpen.. Alguna de ustedes sabe la hora?.. -Observé como se paralizaban al oirme y sonreí un poco.. Adoraba hacer esto
Volver arriba Ir abajo
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 EmptySáb Oct 31, 2009 11:54 am

Vaya ese era Kyle y esas tontas me miraban con cara de querer matarme pero claro que no lo harían cunado Kyle hablo se quedaron paralizadas al parecer no había muchos vampiros por aquí mas que los volturis pero claro esta que ellos no salían a menudo.

-fije mi miranda en las chicas, con suma inocencia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alucinación? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alucinación?   ¿Alucinación? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alucinación?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Plaza Principal-
Cambiar a: