Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseando con el ser amado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 11:01 pm

Nos dirigimos a unas de las salidas alternativas,les hice una leve inclinación a los guardias mientras seguiamos caminando,de la mano de Sulpicia hacia las afueras de la ciudad, los pueblos aledaños, mi intención era divertirnos y en la ciudad no era buena idea. Pronto llegamos a un sector donde se encontraba un campamento, al parecer eran 3 hombres y 3 mujeres - muy bien querida la diversión está lista - me acerqué a ella para besarla antes de empezar
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:40 pm

Los guardias habrieron las puertas y salimos, sabiamos que estaba prohibido cazar en la ciudad, caminamos y pronto llegamos a un campamento la sangre que se persibía era joven -Esto se me va a encantar mi amor- le dije, el me beso y empezamos a divertirnos..
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 6:55 pm

nos acercamos al campamento tomados de la mano, sonreí a mi esposa comunicandome con ella mentalmente mientras caminabamos - y cuales serán tus presas querida? - los humanos pronto nos verian y ahi empezaba el espectaculo
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 7:01 pm

Sonrei con maldad por lo que me habia preguntado mi esposo -Yo quiero a los hombres siempre se puede jugar mas con ellos- ademas siempre trataban de ser los heroes y salvar a sus amigas -Te parece bien mi amor?
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 8:34 pm

- por supuesto querida, por supuesto - los humanos ya nos habian visto y como abejas a la miel se fueron acercando a nosotros -esto será sencillo
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 9:10 pm

Los humanos eran increiblemente tontos, las tres chicas estaban sorprendidas ante la belleza de mi esposo, aveces sentia un poco de celos pero sabia que el me amaba -mi amor esta ves impresionaste a las chicas- le dije en tono de reproche, los otros chicos se me quedaban viendo pero yo solo me divertia con sus graciosas caras -No dejes que observen tu belleza tanto mi amor..
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 5:20 pm

- no estes celosa yo te amo además estos estupidos humanos te miran con una cara que me enferma - sonreí divertido ante la cara de las humanas,eramos realmente perfectos
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 5:32 pm

Sonrei, me encantaba que me dijera que me amaba -No te preocupes mi amor pronto ya no van a poder mirarme- nos acercamos mas a los humanos es su cara se veia la impresion de nuestra belleza -Empezamos mi amor??- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:22 pm

- por supuesto - le solté la mano y caminé solo al campamento de humanos, se veian bastante sorprendidos por nuestra presencia pero los ignoré simple comida pense - buenas noches, con mi esposa nos hemos perdido, esperamos no incomodarnos - los 6 humanos se acercaron a nosotros, sonreí coqueto a las 3 mujeres y éstas soltaron risitas tontas patetico
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:30 pm

Al ver la sonrisa de las 3 mujeres me acerque a mi esposo, me encantaba descilucionarlas, mire a los 3 hombres y les sonrei -Gracias por aceptarnos a mi esposo y a mi, lastima que sea la ultima vez que nos veamos- Recalque la palabra mi esposo para que las mujeres dejaran de hacerse iluciones.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:34 pm

reí ante la amenaza latente en la voz de Sulpicia - calmate amor - le dije tomandole la mano - socialicemos con estas buenos señores - sonrei encantado
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:41 pm

Esta bien amor- lo abraze y le susurre -Solo espero que las mates muy lentamente para que sufran- me encantaba ver sufrir a las personas al saber lo que realmente eramos -y como quieres sociabilizar amor?- sonrei con maldad
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2009

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:51 pm

- de la manera que lo hacemos los Vulturi amor - quedamos al medio de los 6 humanos,estos observaron mejor nuestros ojos rojos y se asustaron
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : volterra

paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:01 pm

Cuando no vieron fijamente empesaron a retroseder un poco, la sagre olia muy bien pues los 6 eran muy jovenes la edad perfecta -Mi amor creo que es hora de empezar a jugar- Mire fijamente a uno de los hombres, mientras mi esposo se acercaba a una mujer -Que te pasa estas asustado?- pregunte en forma de burla al hombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando con el ser amado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando con el ser amado   paseando con el ser amado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando con el ser amado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando
» PASEANDO EN PAZ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: