Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reencuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 3:31 pm

No habíe encontrado nada en ningun lugar de los que había ido no sabía quién era no de donde venía mucho menos a donde iba l tristeza me albergaba decidí qu era hora de volver al principio esa era mi única pista la única eperanza de que algún día vendría alguien a buscarme o encontraría alguna otra pista, llegue al aeropuerto de Seattle recoguí las maletas y seguí mi camino ya iba por la salida cuando escuche aquella voz que se me hcia tan conocida pero no escuchaba desde hace mucho decidi tomarlo desapercibido al fin y al cabo ultimamente estaba muy paranoica, seguí mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 3:52 pm

Sentia muxas ganas de alejarme del pueblo, asi qee sali de la ksa, me despedi de mi lobitho & empece a correr. No sabia donde staba ni a donde iba, despues de varios minuto corriendoh me di cuenta qee entraba a la ciudad asi qee empece a caminar ii tratar de pasar desapercibida. De ves en cuando notaba a la gente mirandome embobada, pro me daba iwal iia me staba acostumbrando. Camine ii camine hasta iiegar al aeropuerto, y decidi qee era hora de regresar ee ir por otros rumbos, tal ves un lugar con menos gent... en eso note una figura entre todas las personas, una persona muii conocida a la qee no veia desde hace muxoo tiempo, ii a la qee extrañaba demasiadoh.
-Lía!- grite.
Parecio qee me habia escuxado, pro un segundo despues siguió kon su kmino.
''Diablos, no puedo correr...'' pense, ''Tal ves si corro muii lenthoo la alkanse...''
Empece a correr a la velocidad qee, segun iio, pra los humanos era normal, iiegue hastaa donde eiia stabaa ii le toke el hombroo
-Lía!!- repeti con una sonrisa en mi rostro


Última edición por Amy Cullen el Sáb Jul 11, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 4:09 pm

Camine entonces escuch murmullos se me hacía raro la gente como era rara, senti a alguien siguiendome entonces ahí estaba Amy si que la extrañaba por lo visto no estaba tan pranoica ya decia yo que la había oido.

-¡Amy! -dije alegre- ¿pero qué haces tu aquí? -le abraze-

Estaba muy feliz de volverla a ver creí que en mucho tiempo no la vería aparte de que ya habían pasado varios meses y yo había cambiado drasticamente pero por lo visto ella me recordaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 4:56 pm

-Staba aburridah asii qe sali a pasear, ii tu qee haces aqii?!?!-

Stabaa demasiado kontentaah, hace meses qee no la veia. Creo qee una razon x la qee me aleje un rato del pueblo fue x su kulpah: la extrañaba demasiadooh.
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 5:06 pm

-Bueno esque no pude encontrar nada acerca de mi ni mi familia ni una sola pista así que decidí volver ya que este es el único lugar que conozco me da la esperanza de que quizás alguien vendrá a buscarme.

Esto era genial no pensaba ver a Amy hasta mas adelante si es que seguian aquí esto era super.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 5:28 pm

-Oh, qee mal... bnoo, aii muxas kosas qee contarte...- sonrei, ¿x dond iba a empezar? -Pues bnoo iiego una xika nva su nombre es Marie, te va a caer mui bn... ii hum...- woow no sabia komo decirl stoo... teniendo en kuenta qee siempre habia odiado a los licantropos, ii ahora estoii enamorada de unoo... -humm... tenwo nvo novio... su nombre es Seth, es un... licantropo-
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 5:33 pm

Al escuchar las ultimas palabras casi creo que me daba un infarto de la impresión Amy con un Lycantropo eso si que era increible nunca lo crería de ningun vampiro y muchisimo menos de ella que tanto se había enojado cuando le conte que Embry un Lycan era mi mejor amigo, ¿cómo estaría el?.

-Tu con un lycantropo Amy -la golpee- ¿quieres que me de un infarto y muera joven? -reí- después me lo presentas he & ¿quién es Marie? cuentame bien de ella
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 6:40 pm

-Sii, humm, pues me la encontre el el claro ii la invite aa conocer el puebloo... ahora somos mui amiwaz..!!- =D
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 7:20 pm

-Me alegro, Amy que te parece si vamos a algun lado, ya sabes para hablar de lo que ha pasado que creo que el aeropuerto no es el mejor lugar para hablar, aparte de que aquí te ven como si fueras un espectaculo que dar.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 8:07 pm

Entonces voltee a ver alrededor ii me di cuenta qee la gente seguia mirandome como si fuera no se qee -ok, vamonos de aqii- dije sonriendoh
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 8:21 pm

-si mejor pero humm...¿a dóde iremos? ¿qué tal si volvemos a forks? quiero ver que tal va todo pero dime acaso veniste n coche de pura casualidad, o ¿cómo volveremos? -pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 8:32 pm

-humm... noo noo vine en coche...- me qeede pensando un rato mientras caminabamos hacia la salidah -qee tal si kminamos hasta un lugar donde no aaia gente ii ahi si qieres te subes a mi spalda ii nos vamos corriendoh?-
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptySáb Jul 11, 2009 8:36 pm

-Esta bien pero que sea rapido que muero por hablar de todo lo que ha pasado tanto a ti como a mi. -sonrisa-.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
ModTwilight
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : *forks*

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptyDom Jul 12, 2009 3:05 pm

-Ok- empezamos a caminar hasta qee iiegamos a la carretera, donde no staban pasandoh coches -bno... hum... subete a mi spalda- dije, cuando se subio comence a correr. Despues de unos minutos llegamos a la ksaa, la baje ii entramos.

off: Aree un post n la salaah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts-role.foroes.org
Lía Phoenix
Admin
Lía Phoenix


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro EmptyDom Jul 12, 2009 3:45 pm

Me subí a su espalda empeze a sentir el viento mientras ella corría estaba estaba de vuelta en donde debería estar, llegamos a su casa en poco tiempo, baje de su espalda, entramos a la sala & comenzamos a hablar.

off:ok ahora contesto, ya no postees aquí..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: