Twilight World Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World Role

-*Un foro donde podras conocer a fondo a todos los personajes creados por Stephenie Meyer*-
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 patrullando por los alrededores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 5:25 pm

Iba yo patrullando por los alrededores de la reserva, otra ves, pqq siempre me dejan el trabajo ami?, todos siempre esta con sus imprimantes o como se diga. agg.
todo esta perfecto en el lado sur de la reserva asi qq me fui asia el norte cuando me llaga un olor familiar a mi nariz. vampiro. pero no era uno qq io conociera si qq me aceqe ms i mas.
Vi qq era una chica vampiro, se veia recien convertida pero no era neofita. esta herida, como inconsiente. Se desperto y corrio sin rumbo yo la segui en mi forma humana

-HEY! ESPERA!- le grite pero sabia qq si me escuchaba. se paro en seco y voltio, su expresion era como de asustada. espere a qe dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 5:32 pm

-¿Quien eres?-conteste muy asustada.
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 5:34 pm

trate de tranqilisarla. -ok primero qiero qq me digas qq ases aqi- la mire pasivamente -no deberias- me aserqq lentamente a ella -no te are daño-
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 5:37 pm

Di un paso hacia atras -No se que ago aqui- en realidad no tenia idea de donde estaba -¿Quien eres? ¿Dond e estoy?- mi voz sono asustada y desesperada.
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 5:45 pm

retrosedi. la chica estaba asustada aturdida, no qeria causar qq se me viniera encima. su olor era muy potente, mi nariz me ardia.

-tranqila! no te are daño- tenia mis manos enfrente para qq viera qq no le aria daño -primero te tienes qq calmar ok?- suspire -no sabes en donde estas ni qq ases aqi vdd? pero si sabes qq eres vampiro vdd?- mi cara esta crispada, reflejaba aturdimiento iwla qq ella. pobre chica. lo mejor sera llevarla con los Cullen o con Sam o Jake..
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 5:52 pm

La mire. Me parecio que encerio no me haria daño, pero estaba completamente asustada, no podia calmarme y mi nariz arida demasiado. Al escuchar sus palabra me asuste. ¿Vampira? ¿Yo? Me asuste demasiado. -¿A que te refieres? ¿Vampiro? NO- Parecia que gritaba, me sentía muy nerviosa. ¿Por que demonios me decia eso? Debia estar loca, debia confiar en ella y tranquilizarme para poder preguntar ¿pero...pero como iva a calmarme cuando sentia la necesidad de avalanzarme hacia ella y comenzar a golpearla y hacer cualquier cosas para lastimarla? -Tu olor....¿Quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 6:00 pm

dios, no sabia qq era, pero como podia controlar su sed? -soi.. yo soi.. olvidlao tiienes qq venir conmigo-

no sabia qq mas aser asi qq la llevaria con los Cullen o alguien mas pero solo faltaba q qisiera
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 01, 2009 6:28 pm

Que rayos le sucedia? no tenia la mas minima idea de quien era. ¿Seria buena idea acompañarla? Pero que estaba pensando, no la acompañaria, necesita saber quien era o a donde iriamos -¿Quien eres?- di un paso hacia ella -¿A donde me vas a llevar? ¿Puedes explicarme que sucedio?- me acerque hasta ella y tome su mano, no tenia idea de por que lo hacia pero aun asi eso me tranquilizo, pero su olor era horrible, mi nariz ardio muchisimo -¿A donde iremos?- aun estaba un poco asustada pero el estar tan serca de ella me tranquilizo un poco
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptySáb Mayo 02, 2009 4:33 pm

-te llevare a un lugar seguro- lo pense dos veces... creo qq ir con los cullen no era bueno aoritaa, aparte qq no me llebaba muy bien con ellos.

-sabes qq? mejor vamos a cazar, se ve qq necesitas alimentarte- le tendi mi mano y espere a qq me siguiera -no te are daño- y le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptySáb Mayo 02, 2009 4:56 pm

-¿Ca...cazar?- ¿Como se supone que yo haria eso? aghh tenía que averiguar que era lo que era y por que estaba aqui, así que decidi tomar su mano e irme con ella, estaba segura de que no me aria daño ya que cuando tome su mano sentí...sentí una gran tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptySáb Mayo 02, 2009 5:15 pm

tenia qq decirselo
-niña, tu eres como decirltelo, emm un- ise una peqeña pausa -un vampiro- se petrifico -mira tus marcas en el cuello- le ise un gesto co l acabezaa para qq las viera. -tienes qq alimentrte o sino atacras a personas inocente y no creo qq qieras eso- se arrepentiria; sabia como era eso ya qq por esp y por el tratado los Cullen cambiaron su dieta.
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptySáb Mayo 02, 2009 5:31 pm

-¿vam...vamp..vampiro?- me aclare la garganta, eso no hera posible, veia las mordidas en mi cuello o solo una parte de ella pero aun asi me resultaba imposible creer eso -¿Y...y co...- no hera capaz de terminar la pregunta pero me aclare de nuevo la garganta y continue -¿Como paso esto?- ¿un vampiro'? ¿yo? eso nopodia ser cierto....un gran escalofrio recorrio mi cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptySáb Mayo 02, 2009 7:57 pm

la chica se estrremecio por lo qq le dije -si un vampiro- suspire - y lamento decirrte qq nose como sucedio, pero lo qq si se es qq tiienes qq saciar tu seed pronto-
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptySáb Mayo 02, 2009 8:28 pm

-Umm, bueno, va..vamos- me sorprendio lo facil que accedi, encerio queria saber donde estaba y que hacia ahi, no recordaba nada despues de haverme despertado -Bueno, no sabes com sucedio esto, ¿Pero? Sabes...¿Donde estoy? O ¿Que hago aqui?- me miro y se aserco ami, mi nariz comenzo a arder...
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 07, 2009 8:03 pm

la mire con serenidad, algo no mui comun en mi -no se qq aases aqqi,ni como llegaste aqii y tampoco pqq estas aqii, supongo qq es el destino- si el destino deberia de aberla traido a un lugar lleno de vampiros y licantropos -pero llegaste a mi territorio asi qq ahora tiienes qq venir conmigoo- le sonrei, algoo raro en mi tmbb tomando en cuenta qq era una dsconocida, para qq no pensara qq le iba a aser daño. y ablando de desconocidad (xD) me di cuenta de qq no sabia su nombre -aproposito, me llamo Leah- le dije extendiendo mi mano en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 07, 2009 8:19 pm

tampoco ella sabia nada de por que estaba ahi me dijo que era su territori...¿su teritorio? ¿como que su territorio? ¿a que se referie? me estiro su mano y me dijo su nombre ''Leah'' -Oh si, yo me llamo....- loo pense por un momento -me llamo Zoey- le regrese la sonrisa y tome su mano que habia extendido en forma de saludo -¿A que te refeieres....con..'mi territorio?- la mire con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 07, 2009 8:44 pm

-buenoo zoey- empeze -estas en mi reserva; este lugar lo protegemos de los vmpiros y otros peligros qq alla aqii, emm no se si me entiends- agite la cabeza -mira, isimos un tratadoo con una familia de vampiros qq vive aqi- ise una pausa al recordar qq ellos eran la causa de lo qq me abia susedido -ningun vampiro puede estar aqii, en el bosqee de la reserva quileute oo en la reserva, ni nosotros podemos estar en su territorio tmc- le expliqq,pero no sabia pqq lo asia, no la conocia!! -no se pqq te estoi diciendo estoo...- susurre mas para mi qq para ella
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 07, 2009 8:50 pm

-talvez lo dices por...educacion- me explico todo y lo entendi perfectamente aunque aun me parecia extraño lo de los vampiros....me daba...me daba miedo -¿Y a donde iremos?- mi voz sonaba tranquila...sonaba normal, completamente normal
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 07, 2009 9:16 pm

-nos adentraremos un poco mas al bosqe paraa cazar animales, para qq bebas de su sngre- ise una mueca, ya qq lo abia dicho no sonaba muy convincente pqq ella nunca lo abia echoo
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 07, 2009 9:26 pm

beber sangre de animales, agh eso se oia repulsivo -NO ARE ESO- grite, respire y le dije -perdon pero se escucha repulsivo- nos miramos y me dijo algo asi como ''tienes que hacerlo, es necesario para sasiar tu sed'' ise una mueca y asenti
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 08, 2009 4:07 pm

-no creo qq qieras matar a alguein para saciar tu sed vdd?- le dije con un tono mas severo -tienes qq aserlo zoey, puedes salir de control y aser un gran lio por tu sed-
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyMar Mayo 12, 2009 5:25 pm

-esta bien- no queria ocasionar un problema, ni mucho menos matar a alguien, asi que asenti y la segui
Volver arriba Ir abajo
leah clearwater

leah clearwater


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/03/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyJue Mayo 14, 2009 7:11 pm

-confia en mi- le tome la mano y la jale asiia lo adentraarnos mas en el bosqee..
Volver arriba Ir abajo
Zoey Night

Zoey Night


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009

patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores EmptyVie Mayo 15, 2009 6:58 pm

me jalo de la mano para adentrarnos a los bosques -Tranquila, se caminar- bromee un poco pero ella parecio indiferente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patrullando por los alrededores Empty
MensajeTema: Re: patrullando por los alrededores   patrullando por los alrededores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
patrullando por los alrededores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo los alrededores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World Role :: La Push :: La Reserva-
Cambiar a: